lunes, 1 de junio de 2015

INFANTIL C 3 - 2 CLUB LA VALL



Equipo titular: Xispa, Salva Ag, Nico, M.Ángel, Ivan, Ruben, Pau, Raúl, Diego, Hugo y Salva C.

En el banquillo esperaban Nacho, Cordellat, Juan, Agus y Ferrán.

GOLES: 2 SALVA C Y HUGO

Último partido de la temporada en la cosa, el rival por delante en la clasificación no nos regalaría nada y nosotros queríamos despedirnos de nuestra casa con una victoria. El equipo salió enchufadísimo y desde el primer minuto se quiso ganar el encuentro.

El partido pronto se nos puso de cara ya que en el minuto 3, solo empezar el partido y tras un balón a la espalda Salva C. se planta delante del portero y no duda y marca el primero para los nuestros.

Este gol tan tempranero nos benefició mucho, se jugó muy tranquilo y teníamos muchas ocasiones, las más claras eran los balones a la espalda de la defensa rival que gracias a nuestra velocidad arriba podíamos aprovechar.

En el minuto 13, tras una jugada espectacular de Raúl por banda, tras empezar la arrancada desde el centro del campo se planta en velocidad en el área y tras hacer el pase de la muerte, Salva C. la empuja al fondo de la red.

Gran imagen la que estábamos dando al público, no teníamos problemas atrás, estábamos seguros, tranquilos y arriba teníamos ocasiones de gol que no se aprovecharon.

Se iba acabando la primera mitad y el marcador no se movía y se llegó al descanso con un 2-0 merecidísimo, se podía aumentar la diferencia pero no nos quejamos del marcador.

Sabíamos que la segunda mitad debíamos apretar más porque el 2-0 era engañoso, ya que un gol rival era meterlos en el partido y pronto metímos el tercero, esta vez fue obra de Hugo, que tras un disparo centrado y con la ayuda del guardameta rival conseguía el 3-0.

Parecía que el partido ya estaba sentenciado, el 3-0 era contundente, pero en apenas 3 minutos el partido se complicó, en el minuto 54 el rival saca de banda y consigue sacar un centro y reducir la diferencia, pero el colmo fue cuando en el minuto 57, tras ganarnos la espalda se plantan delante de Xispa y consiguen meternos el miedo en el cuerpo.




Quedaban 15 minutos y se nos hicieron muy largos, ya que el rival nos apretaba mucho, en cualquier momento podía llegar el empate y para colmo nos encontramos con la expulsión a falta de 5 minutos de Hugo tras chocar contra el portero.

El partido se nos complicaba por momentos y en el último minuto Xispa tiene la parada del encuentro tras un saque de esquina y un remate a portería consigue parar lo que significaba el empate.

Tres puntos más en la clasificación y bonita despedida de la cosa, ahora a pensar en el último partido de liga frente al lider, que si nos gana podría ganar la liga.

Enhorabuena por el trabajo equipo!!!