martes, 23 de junio de 2015

PREBENJAMIN A SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO QUE ORGANIZA EL COLEGIO SALGUI


Buen torneo del Prebenjamin A que se a disputado en valecia por el colegio Salgui, con un clima muy caluroso, a las 10:00 nuestro Prebenjamin A, a salido a disputar el primer partido del torneo contra el Salgui A, nuestro Prebenjamin A, salio enchufado a pesar de ser 9 jugadores y uno de ellos Prebenjamin de primer año, han desmostrando un buen juego teniendo la posesion practicamente todo el partido que finalizo 1-1.

A las 12:00 nos enfrentamos a un gran rival como es el FB Gandia, el partido estava muy disputado teniendo muchas ocasiones, pero el balon no queria entrar y finalizo el encuentro 2-2 , a pesar que nuestro Prebenjamin A se merecio mucho mas .

Nuestro Prebenjamin A paso a la semifinal quedando 2 del grupo.

Disputemos a la 13:30 la semifinal contra el Salgui B , nuestros leones salieron a por todas demostrando su gran juego y nos impusimos 0-2 y por lo tanto pasando a la final contra el salgui A .
A las 14:30 disputamos la final contra un gran equipo como es el Salgui A, poniendole el encuentro dificil a pesar de ser justos y tener un prebenjamin de primer año nuestro Prebenjamin A lucho hasta el final dando guerra. El encuentro finalizo 1-3 , a pesar de merecernos mas nuestro Prebenjamin A quedo subcampeon de la copa Salgui que no esta nada mal.


#OrgullosoDeEsteEquipo#GrandePrebenjaminA#CDOnda#TotsUnitsFemEquip