lunes, 15 de junio de 2015

BENJAMIN B CAMPEÓN EN EL TORNEO ARGENTA


El Sábado nuestro benjamín "b" se desplazaba hasta la localidad de Las Alquerías para disputar el torneo Argenta. En un día donde el tiempo no acompañaba.

El primer partido nos tocaba disputarlo contra el equipo anfitrión , el Alquerías . La verdad es que no fue un buen inicio de torneo , ya que el partido fue muy malo por parte de nuestro equipo ; y debido a ese mal juego , no se consiguió nada positivo y perdimos el encuentro por el resultado de 2-1 . Este resultado nos obligaba no solo a ganar el partido , sino que si nos queríamos asegurar el pase a la siguiente ronda , teníamos que ganar por mas de un gol .

El siguiente partido nos enfrentó al Bovalar, equipo que conocíamos bien de otros torneos . Los chicos sabiendo lo que nos jugábamos salieron a por todas y en tres minutos ya ganábamos 2-0 . A partir de ahí controlamos muy bien el partido y a punto de terminar el encuentro logramos un tercer gol, que nos aseguraba el pase a semifinales como primeros de grupo . Este resultado nos quitó el mal sabor de boca del primer partido , y esto nos dio alas , y a partir de ahí el equipo fue subiendo el nivel.

Ya por la tarde , nos tocaba jugar la semifinal contra el Villafames , que había sido segundo de su grupo . Y como había dicho antes el equipo a medida que el torneo iba avanzando , los chico se iban creciendo ; y gracias a eso ,tampoco le dieron ninguna opción a su rival y logramos el pase a la final ganando por 5-0 .


Ya estábamos en la final . Y casualidades de la vida, nos la jugábamos otra vez contra el Alquerías. Pero el partido ya se vio desde un principio que no iba a tener nada que ver con el disputado por la mañana . La primera parte fue mas igualada , pero nos pusimos por delante gracias a un gol de Jorge Franco . Pero la segunda parte nuestro equipo fue un rodillo que pasó por encima de su rival , logrando un gol tras otro hasta ponerse 6-0 . Después nos relajamos un poco e incluso encajamos un gol en el último minuto.

Cuando el árbitro pitó el final los chavales se llenaron de alegría y como era lógico fueron a dedicárselo a sus seguidores mas fieles , sus padres.


Enhorabuena a todos estos chicos , que tantas alegrías le están dando a este club . Gracias a todos por vuestro esfuerzo CAMPEONES !!!! .