miércoles, 23 de marzo de 2016

ALEVÍN "D" 8 - 0 NULES C.F.


ALINEACIÓN : JAUME - ÁLEX - JAVIER - MARIO - YERAY - RAÚL - JORGE - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : IZAN - ALEJANDRO - KEVIN .

GOLES : 1-0 ( JORGE ) ; 2-0 ( YERAY ) ; 3-0 ( JORGE ) ; 4-0 (RAÚL ) ; 5-0 ( RAÚL ) ; 6-0 ( MARIO ) ; 7-0 ( YERAY ) ; 8-0 ( IZAN ) .


Este sábado del día del padre , nos enfrentábamos al Nules c.f. . Un equipo que en la primera vuelta no pudimos ganarles y el marcador quedó en empate a dos . Queríamos quitarnos esa espina de aquel día y de paso seguir sumando de tres en tres para estar en disposición de seguir peleando por la primera plaza .

El partido empezó y desde el primer minuto se vio que equipo era el que iba a llevar la batuta del mismo . Teníamos una buena circulación de balón y conseguíamos llegar cerca del área contraria con facilidad ; además en la parte de atrás estábamos atentos a cualquier tipo de contra que nos pudieran montar . Fruto de este dominio llegó el primer gol , obra de Jorge , que remató a placer un centro de Mario . Y poco después , Yeray , se encargaría de meter el segundo , en un disparo raso desde la frontal . El dominio siguió creciendo y antes del cuarto de hora , otra vez , Jorge , conseguiría un gol . Con el 3-0 , el equipo se relajó un poco y bajó la intensidad , con lo que ya no se llegaba con tanta claridad y se perdían balones en ocasiones muy sencillos . Lo mejor para esto era que llegara el descanso , recargáramos pilas y afrontáramos la segunda parte con la misma intensidad que la primera .

Otra vez el segundo tiempo empezó con el mismo tono que el primero , y al poco de empezar , Raúl , marcaba el cuarto ,tras una buena combinación con Jorge . Después de este gol , pasaron unos minutos en los que tuvimos varias ocasiones pero no las concretamos , hasta que otra vez , Raúl , después de recoger un rechace del portero , marcaba el segundo para su cuenta y el quinto para el equipo . En el minuto 49 , y tras intentarlo varias veces , Mario remató de primeras al fondo de la red un córner sacado desde el lado derecho . Quedaban diez minutos para el final y la única duda era saber donde se pararía el marcador . En el minuto 56 llegó el gol , quizá de mas calidad de la mañana , cuando Yeray , con una sutil vaselina , marcaba el 7-0 . Fue un gol en un rápido contraataque que llevó el equipo de derecha a izquierda . Y ya en el último minuto , Izan , en una jugada individual , redondeaba el encuentro y dejaba el marcador en el 8-0 definitivo .

Buen partido y buena victoria de este equipo que sigue con toda la ilusión del mundo por hacer las cosas bien!!! .