lunes, 21 de marzo de 2016

INFANTIL "B" 0-5 CASTELLÓN "B"




Titulares: Joan, David, Rubén, Castañ(c), Víctor, Badenas, Álvaro, Cabedo, Chema, Sergi e Iker.

Suplentes: Collado, Pau, Pejó, M. Ángel, Lizondo.

Empezó el partido favorable para el líder, con la posesión y el dominio total en todas las partes del terreno de juego. Muy pronto llegaron los goles para el Castellón, en los minutos,3, 8, 20, 22, 26. A partir de ese momento los locales realizaron 3 cambios, para intentar cambiar la dinámica del encuentro.

Se llegó al descanso y en el vestuario el enfado era evidente por parte de todos, por haber mostrado tan mala imagen y ser superados por el rival con tanta facilidad.

Empezó la segunda mitad y  los locales cambiaron totalmente de actitud, presionando mucho más, teniendo la posesión, no cediendo ocasiones de gol y teniendo la oportunidad de poder anotar varios goles.

Primeros 26' desastrosos y superados por un gran rival. Posiblemente, éste combinado que viene de ganar la pasada liga en Alevines, la temporada siguiente competirá en Autonómica, un magnífico equipo. Estos dos últimos partidos frente ante los dos firmes candidatos para alzarse con el título,  nos tienen que servir de lección para los siguientes partidos, que son los rivales directos para nosotros. Seguiremos con las mismas ganas e ilusión como hasta ahora, próximo objetivo el Villareal, empatados a puntos en la clasificación.

Aprovechó desde aquí, para desearles mucha suerte a todos los equipos del Club Deportivo Onda en sus respectivos torneos.