lunes, 21 de marzo de 2016

CF JUBELAMA CS "C" 1-2 BENJAMIN "C"




Titulares: Toni, Marc, Salva, Adrián, Edu, Juan (c), Andreu y Xavi.

Suplentes: Gorka, Mateo, Jose y Víctor.

Tres puntos sufridos por voluntad propia.

Encuentro, el de hoy, con un planteamiento claro: jugar el balón por tierra (el rival son bastantes altos y fuertes), circulación rápida de balón y buscar constantemente nuestra banda derecha en ataque (en la ida se atacó muy bien por ese costado). Así pues, el CD Onda ha hecho una primera parte muy buena con control de la pelota, posesiones largas pero con ritmo alto de juego, y cambios de orientación hacia el carril diestro para generar profundidad. Fruto de esto último ha llegado el gol de Xavi (2’): obertura a banda de Edu y centro medido de Andreu a la cabeza de Catalán.  Se ha acabado la primera mitad generando bastantes ocasiones,  con un tiro al poste de Juan, pero también con un par de contras del equipo de Castellón por NO FINALIZAR JUGADA en zona de finalización ondense.

Sólo empezar el segundo período, el Jubelama se ha adelantado con un disparo lejano que Toni ha medido mal (minuto 4). El conjunto ondense se estaba quitando el balón de encima y ahí el equipo contrario se ha hecho fuerte. Así ha llegado su tanto. Seguidamente se ha intentado volver a tener un buen trato de balón y realizar un buen despliegue en ataque pero el partido estaba ya de ida y vuelta y ha costado generar ocasiones, aunque sí que han llegado: gol de Edu(15’) con un buen lanzamiento directo desde la frontal y dos disparos a la madera de Víctor y Andreu. Finalmente, jugando más en área rival que en la propia, Toni ha tenido que sacar un balón de la línea de gol para evitar el empate y conseguir los tres puntos.

Como conclusión decir que el equipo ha hecho una muy buena primera parte y una segunda regular, con el primer tramo de ésta muy mejorable. Pero en general los ondenses han hecho un buen partido en todas las líneas, aunque falta tener más efectividad en ataque, más punch.