miércoles, 16 de marzo de 2016

CD Betxi "A" 3 - 1 Prebenjamin "B"




Nos desplazábamos a Betxi tras una muy buena semana de entrenamientos y con unas ganas tremendas por afrontar el partido pese a las bajas importantísimas de nuestros dos delanteros Rubén y Dani además de una baja vital como era la de nuestro portero José.
 
Encajamos goles muy pronto debido a errores en un despeje en el minuto 6 y tras una indecisión defensiva cuando un rival se había resbalado en el terreno quedándole el balón entre las piernas.
Tras estos dos goles reaccionamos con un partido esplendido con aperturas a banda, paredes, y una de las claves para mí en el partido, lo bien que se fijó a los rivales para que estos no pudieran llegar en el momento adecuado a robarnos la posesión.
 
Pero de hecho una vez más tendríamos las mejores oportunidades al filo del descanso, con una excelente jugada por banda de Víctor que dribla con el pase atrás a Rubio que entra en carrera este sigue abriendo muy bien para que Marco ante el portero que tapo muy bien la portería se quedara con el balón. 

El gol llegaría obra de Tomas, en el que hay que destacar el buen giro de Marco al que derriban al borde del área. Y una vez más Tomas demuestra que es el mejor lanzador de faltas de la categoría anotando todos y cada uno de los lanzamientos ejecutados por él.

Y siguieron llegando las oportunidades una en la que Arrando para mí de los más destacados del partido, regatea a dos rivales y el chut muy centrado lo detiene el portero Destacar que pese a jugar en la delantera zona en la que no había participado aun en la temporada dejo ver muy buenos movimientos, un buen pressing y oportunidades de cara a gol. 

A destacar el gran partido colectivamente que pese a las adversidades se disfrutó de un partido de toque y buen futbol por nuestra parte y además del comentado por Hugo Arrando, el gran esfuerzo de Víctor, el gran futbol que tiene Rubio en las botas, El lavado de cara de Marco, la solidez de Joaquín ,Aitor ,Roger y David que pese al Domingo estar un poco tapados contribuyeron también al gran partido y el gran golpeo de Tomas. El equipo por supuesto estuvo a un gran nivel pero tenemos que seguir trabajando en pulir aspectos defensivos y en ataque finalizar de formas óptimas para que acabe llegando los goles.

¡Enhorabuena chicos fue estupendo compartir con vosotros este partido!

Entrenador: Roberto Martínez