martes, 1 de marzo de 2016

FUTUR DE CASTELLÓ "A" 1 – 4 JUVENIL “B”


Vigesimosegunda jornada de liga, la cual se adelantaba al martes para tener el fin de semana libre y aprovechar la festividad de la Magdalena. Los nuestros venían de disputar dos días antes la anterior jornada, pero se les veía mas frescos de lo habitual.

Once inicial: Josep, Ferran, Lahuerta, Vidal, Marc, Peña, Migue, Denis, Arroyo, Miguel y Marcos
(estos dos ultimos del Cadete A).

Salieron la segunda parte: Castillo, Javi, Solá y Varella.

Partido resuelto la primera parte anotando 4 goles en las cinco ocasiones que se tuvieron, donde los nuestros estuvieron muy serios defensivamente a ante un equipo que intentaba abrir espacios entre lineas. El primer tanto llegó de la bota de Denis, tras una jugada con balón en profundidad consiguiendo batir al portero. Los locales lo intentaban, pero se encontraron a los pocos minutos con otro tanto, esta vez de Peña tras lanzar una magistral falta a la misma escuadra de la portería.
Con el 0 – 2 las cosas no estaban hechas, y tras una falta lejana, sale Josep y se le resbala el balón y anotan los locales. Pero al minuto, Denis cabecea una falta sacada por Peña y anota el 1­3. No acabaría aquí la cosa, y a falta de ocho minutos para finalizar la primera parte, Migue presiona muy bien a los centrales y consigue que el balón salga dividido y engancha una bolea lejana batiendo por arriba al portero local.

La segunda parte, fue mas de los mismo, y los locales casi no crearon peligro, pero los nuestros desaprovecharon 3 mano a mano con el portero, también hubo un palo y otro tiro que no entro por centímetros. Podría haber sido un resultado abultado, pero no hubieron mas goles.

Felicitar a los 15 por el gran trabajo y despliegue físico realizado y especialmente a los dos
cadetes; a Miguel dando continuidad al gran trabajo que llevaba haciendo con nosotros siendo este el cuarto partido que subía, y a Marcos, que pese a ser el primer partido con nosotros, estuvo muy serio y contundente atrás como uno mas. La semana que viene nos visitara el Peñiscola, rival directo, y la verdad que sacar los 3 puntos será tarea dura.