miércoles, 23 de marzo de 2016

PREBENJAMÍN "D" 3 - 1 RAFALAFENA "D"


Día del padre y de San José en el que nos enfrentábamos al Rafalafena en una lluviosa mañana de sábado.

El tiempo no acompañaba pero aun así los dos equipos nos dejaron un gran espectáculo sobre el campo, teniendo ocasiones tanto uno como el otro.

Salimos con: Pau, Miguel, Samuel, David Tarcolea, Xavi, Alex, David Valero y Hector. En el banquillo esperaban: Dani Guillamón ,Eduard, Aitor Prades y Aithor Tomás

Se inicia el partido con un claro dominio de nuestro Prebenjamín, teniendo el balón y realizando buenas jugadas colectivas. Fruto de ello nos marchamos al descanso con 1-0 obra de Alex.
En el descanso se le pide a los niños que sigan con la misma intensidad y ganas que la primera parte, puesto que estábamos ahogando al rival, que no salía de su campo.

Empezamos la segunda parte con un gran diluvio, pero parece ser que esto le gustaba a nuestro Prebenjamín que tras otra jugada colectiva, David Valero anota el 2-0 en el marcador, gol que parecía ser el de la tranquilidad.

Pero el rival no lo iba a poner fácil y se vino arriba, pero una vez el larguero y otras Pau, que hizo una de las mejores paradas de la temporada, sirvieron para que el rival solo consiguiera un gol en su cuenta. El Rafalafena seguía apretando, embotellando a los nuestros en su campo, pero en una gran jugada de contraataque, Dani Guillamón pone el 3-1 definitivo.

Muy buena y trabajada victoria del Prebenjamín. Enhorabuena chicos.