miércoles, 16 de marzo de 2016

C.D. DRAC 1 - 4 ALEVÍN "D"


ALINEACIÓN : JAUME - IZAN - JAVIER - MARIO - YERAY - JORGE - RAÚL - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : ALEJANDRO - ÁLEX - KEVIN .

GOLES : 0-1 ( YERAY ) ; 1-1 ; 1-2 ( DANI ) ; 1-3 ( RAÚL ) ; 1-4 ( ÁLEX ) .

Partido correspondiente a la jornada número 18 del campeonato liguero . Volvíamos a la competición después de dos semanas de parón . Y lo hacíamos en un campo bastante complicado y donde rivales nuestros directos por la zona de arriba ya habían pinchado . Visitábamos el campo del Drac .

Teníamos que salir bien enchufados si no queríamos que nuestro rival nos complicara la vida . Y la verdad es que mejor no pudo empezar la cosa , ya que en el primer minuto de juego , Yeray , en un lanzamiento lejano , nos adelantó en el marcador . Tuvimos un buen comienzo en cuanto a juego , y aparte del gol fueron varias las ocasiones que no aprovechamos para ampliar el marcador . Y cuando mejor estábamos , el Drac , en una contra igualó el encuentro . Aunque este gol no nos hizo venirnos abajo y cuatro minutos después , fuimos nosotros los que marcamos a la contra y volvimos a ponernos por delante . A partir de ahí seguimos controlando el juego y tuvimos mas llegadas al área rival , pero no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando , Raúl , remató un centro de primeras que venía desde el lado derecho . Al final nos fuimos al descanso con una buena ventaja .

En el segundo tiempo no nos podíamos relajar y aunque sin volvernos locos , queríamos seguir ampliando la diferencia en el marcador . Y en parte no lo hicimos porque no estuvimos afortunados con los postes , ya que rematamos dos veces a la madera ; pero si es cierto que el equipo estuvo muy serio y no dejó que se le complicara el partido . A pocos minutos del final , Álex , remató un córner , y dejó el marcador en el 1-4 definitivo .

Partido muy completo el que realizamos en todas las facetas del juego y que nos debe servir de ejemplo para próximos partidos . Bien chicos !!! .