viernes, 11 de marzo de 2016

PRESENTACION TORNEO DE LA CERÁMICA



En la tarde del viernes 11 de marzo, en el Salón de actos de la Casa de la Cultura de Onda ha tenido lugar la presentación de la X edición del Torneo de la Cerámica de Onda. 
 
Un evento a nivel nacional que a buen seguro supondrá un impulso importante durante los días 25 y 26 de marzo en nuestro municipio.

Tras la presentación del Torneo por parte del Presidente del C.D. Onda, Mauro Barea y unas palabras del Alcalde de Onda, Ximo Huguet, el público asistente ha podido ver un emocionante vídeo de presentación del Torneo. Tras ello, ha sido el momento de conocer a los equipos participantes y los partidos a disputar. Quique Guillamón Director Deportivo de la Escuela ha sido el encargado de desvelar el resultado del sorteo, que ha deparado interesantes cruces en todas las categorías.

El Torneo contará en la presente edición, con la participación de 19 clubs de futbol, de toda la geografía nacional: Barcelona CF, Atco de Madrid, Valencia CF, Elche CF y Córdoba cf entre otros y cerca de 600 niños que disfrutarán junto a familiares y amigos del deporte rey en estado puro.

Desde el CD ONDA Escuela de Futbol agradecemos a todas las firmas colaboradoras que han hecho posible llevar a cabo tal evento, sin ellas no hubiera sido posible organizar un evento deportivo de este nivel.

Suerte a todos y que ruede el balón