lunes, 21 de marzo de 2016

Prebenjamin "C" 4 - 1 AAVV Rafalafena "C"




Partido de la mañana del sabado. Jugaron MARC DANI VICENTE IKER DANI ADRIAN ERIC MARIO.

Comienza el partido ligera lluvia campo resbaladizo, nuestro prebenjamin sale desde el primer minuto disputando cada balon con garra  los primeros minutos el partido está muy igualado los dis equipos defienden y atacan con muchas ganas , llega el minuto 5'  y el árbitro pita penalti en una jugada dudosa un despeje de balon de nuestro defensa y la inercia del golpeo hace que despues de golpear el balon el pie golpee el pecho del jugador contrario,  se lanza el penalti y anotan el 0 a 1 , con este gol el Rafalafena se crece pero nuestro prebenjamin sabe que no tienen que tener miedo y hay que seguir peleando cada balón,  y comenzamos a poderarnos del Rafalafena y en dl minuto 16' Dani anota el 1 a 1, con este gol nuestro prebenjamin comienza a jugar mejor y crea varias ocasiones de gol en una de ellas Mario anota el 2 a 1 en el minuto 17' y cinco minutos despues se produce un penalti a Iker que él mismo lo transforma en el 3 a 1  aun habria un par de ocasiones más, pero finaliza la primera parte con este resultado.
 
Comienza la segunda parte y nuestro prebenjamin sale muy fuerte y se apodera del partido el Rafalafena responde con peligrosos ataques pero tanto Marc, como Eric y Victor desbaratan todos los ataques del Rafalafena, llegamos al minuto 44' y en un rapido contraataque Adrian envia un buen pase a Iker y anota el 4 a 1 definitivo.
 
Buen partido de todos. Muy buena actitud  asi es como de tiene que jugar un partido con ganas y valentia sin miedo a perder. Enhorabuena y a seguir por ese camino.