martes, 15 de marzo de 2016

Infantil "A" 1 - 5 CD Castellón "A"


Equipo titular: Joan, Nacho, Valero, Chiva, Musta, J. Ángel, Alvaro, J. Albert, Youssef, Ivan y Mallol. En el banquillo Carlos, Mezquita, Fernando, Pepe y Ruben.
Gol: Mallol.
 
Partido difícil después del parón, equipo difícil que toca y trata muy bien el balón y sabíamos que no nos pondría las cosas fáciles.

El equipo salió dormido y el contrario muy enchufado y en el minuto 15 ya perdíamos por 0:4, el partido se complicaba desde el inicio y el contrario era el amo y señor del partido y con ello en el minuto 26 conseguía el quinto.

Los nuestros no tenían ninguna ocasión para acercarse a la portería rival y tras vernos superados por el contrario lo mejor que nos podía pasar era el descanso.
Algo no funcionaba en el equipo, no nos salían las cosas y en la segunda mitad teníamos que cambiar la imagen que estábamos dando.

La segunda mitad cambió en actitud, el rival seguía teniendo el balón y el control del juego, pero los nuestros pelearon, robaron balones y llegaron a porteria, cosa que en la primera mitad no ocurrió y gracias a una buena presión y forzar el error del portero conseguimos marcar.

Durísima y merecida derrota la que nos encontramos el sábado pero haremos autocrítica y seguro que revertiremos la situación.

Vamos equipo!!!