lunes, 27 de mayo de 2013

ALEVIN D 5-0 ALMAZORA

Merecidísima victoria del alevín, no sólo por el partido jugado el pasado sábado, sino también por los últimos partidos disputados, los cuales se perdieron en los últimos minutos después de un gran trabajo durante todos los encuentros.
El partido comenzó con mucho respeto y muchas imprecisiones por los dos conjuntos. Pero todo cambió en el minuto 12 cuando Javi, casi sin ángulo, metía el primer tanto para los locales. El segundo tardó poco en llegar, a la salida de un córner, un duro disparo de Sergi era desviado por un defensa visitante metiendo el balón en su propia portería. De aquí al descanso, la superioridad local era evidente en el terreno de juego, pero el marcador ya no se movió.
La segunda parte comenzó con un nuevo tanto local, Javi de nuevo, metía el tercero para los locales y el segundo en su cuenta particular. La superioridad local era aplastante y fruto de ello llegaron los goles de Diego y Mario, que llevaron la locura a los aficionados ondenses.
Gran partido el que nos ofrecieron nuestros chavales, que por fin, el resultado acompañaba a su gran trabajo. A seguir así chavales.