lunes, 13 de mayo de 2013

Buena despedida de temporada y siguió la racha

                                                           Infantil C 1- Borriana C 0

                                                                      
Partido de la jornada 26 de la 2ª Regional infantil grupo III.

Partido en la tarde del sábado de nuestro infantil C en el campo de La Cossa.

Buen partido de los nuestros y como en la mayoría de los encuentros de los nuestros emoción hasta el pitido final.

Gran trabajo de los nuestros durante todo el encuentro donde una vez más dieron muestra de la solidez mostrada durante la segunda vuelta de competición. Partido en el que las mejores ocasiones fueron para los nuestros y en la que tan solo conseguimos premio en el minuto 21 en el que Jovi hizo el único tanto del encuentro.

También destacar dos grandes intervenciones de Javi en un mano a mano con el número 9  Burrianense y en una acción a balón parado.

Del equipo cabe destacar de nuevo la solidez defensiva de todo el equipo, en el que se ha sabido mantener la mínima ventaja en el marcador sin apenas ocasiones del equipo rival.

Nuestras mejores ocasiones fueron de contraataque o bien ataque directo, pero en esta tarde nos faltó más precisión en las finalizaciones.

De nuevo a balón parado dimos muestras de peligro encada acción, bien en corners, en libres directos e incluso estuvimos a punto de materializar una jugada a balón parado que levantó griterío y aplausos en las gradas.

Ta solo destacar que este resultado no hace más que dejar muestra de la evolución de este equipo a lo largo de la temporada donde deja unos resultados y juego más que destacables. En los siete últimos encuentros 6 victorias y 1 empate, por tanto agradecer el trabajo y esfuerzo de los componentes de este equipo.

Os merecéis estas palabras ya que se ha trabajado bien en los entrenes y partidos, donde la exigencia en cada entrene y partido era máxima, lo que luego nos ha hecho competir al máximo en la mayoría de partidos.

Ahora toca disfrutar de las merecidas vacaciones y coger fuerzas para la siguiente temporada que ha de ser mejor todavía que ésta.