martes, 14 de mayo de 2013

!!! CAMPEONES!!!

 
                                                               Prebenjamin A 6-0 Betxi

Por segundo año consecutivo este grupo de chavales hacen un gran año y se alzan con el titulo de liga.
 Para acabar la liga y certificar el titulo teniamos que ganar al betxi. En la primera parte el control del partido era nuestro pero una gran actuación del portero visitante impidio un resultado mayor. Solo Pedro ,de penalty, fue capaz de marcar. En la segunda parte los nuestros salieron a ampliar el marcador y pronto lo consiguieron, Pepe, Jorge Franco, Jorge Ribes, Toni y la defensa local en propia puerta, marcaron para los nuestros. En la segunda mitad se vio el autentico prebenjamin A, Dani Castelló mandando y parando lo poco que le llegaba, Alex, Hugo y David Vilar siendo un muro atras y saliendo con la pelota jugada.Pedro, Jorge Ribes y Gaizka luchando cada balon hasta recuperarlo y darlo con sentido. Toni, Mario, Jorge Franco y David Lopez desgastando la banda de tanto subir y bajar y metiendo un centro tras otro en busca de un Dani Albella y Pepe que no pararon ni un minuto y fueron un incordio para la defensa visitante. En fin que os voy a contar de este equipo!!! Son muy grandes y asi lo llevan demostrando estos años!!! Enhorabuena campeones!!!! Seguir asi!!!
Aprovechar esta crónica para comunicar que por motivos personales no continuaré en la escuela. Me gustaria aclarar que nada tiene que ver con mi salud, simplemente es personal. Dar las gracias a todos por estos dos años y medio, a todos los niños que he llevado, por el cariño que me han mostrado.A los padres por la confianza deposirada en mi, y a Miguel, Vicente y mi hermana Laura por ayudarme desinteresadamente durante estos años!!! Gracias!!. Y por supuesto gracias a la escuela del C.D Onda por la oportunidad que me ha dado de entrenar, ha sido un placer. Hasta pronto!!!