martes, 7 de mayo de 2013

NOS COSTÓ QUE ENTRARA


C.D. BETXI “A”  1-3  ALEVIN “A”      

 

El Alevín “A” consigue, con trabajo y esfuerzo el premio de los tres puntos.

 

8 INICIAL: Oriol, Raúl, Carlos, Héctor, Diego, Meseguer, Javi y Vicent.

 

El sábado nos tocaba visitar la vecina localidad de Betxí, que cuenta con un alevín A bien trabajado tácticamente, que sabe a lo que debe jugar y que se entrega al 100% para desarrollar su juego e intentar lograr sus objetivos.

El partido comenzó con posesión visitante y de los azulejeros fueron los primeros 15 minutos del encuentro, buenas combinaciones, buenas intenciones, buen trabajo y el gol de Javi, el 0-1, a pase de Diego que, ganando línea de fondo, mete el balón al punto de penalty donde Javi dispara raso lejos del alcance del meta local haciendo justicia a lo visto por el momento y por las ocasiones i disparos de las que disfrutó el conjunto azulejero. Con este gol, el cuadro azulejero se relajó un poco y cedió terreno a los locales que, con mucha intensidad a lo largo del partido, empezaron a disponer un poco más de balón aunque sin concretar ocasiones de gol, hasta que, en un  falta en la frontal, la ejecutan magistralmente por encima de la barrera y baten a Oriol poniendo las tablas en el marcador, 1-1 con el que se llegaría al descanso.

 

En la reanudación, con el Betxí muy ordenado esperando alguna contra para crear peligro, al Onda se le atragantó el partido y no conseguía desarbolar la defensa contraria. Lo intentaban por banda, por el centro, tocando, en acciones individuales, pero el conjunto betxinenc salía con peligro a la contra o cuando se les permitía iniciar jugada desde su frontal. En esos momentos de desconcierto por no poder meterle mano al equipo rival, sabedores de lo que nos jugábamos, el cuadro blanquirrojo se mostró un tanto precipitado y nervioso hasta el gol de Jorge, al resolver una serie de rechaces y rebotes dentro del área. El 1-2 daba tranquilidad y liberaba de tensión al Alevín “A” del Onda que, no sin sufrimiento, finiquitaría el partido con el 1-3 de Dani.

 

En resumen, partido complicado, trabajado y muy celebrado, por la dificultad y el valor de conseguir los tres puntos ante un equipo que también dio el 100% y al que hay que felicitar por disputar un gran partido a nivel individual y colectivo, poniendo en serios apuros a nuestro alevín.  

 

Debemos mejorar algunos aspectos, como siempre, y afianzarnos en otros de cara a afrontar el último partido de liga. Así pues a trabajar duro esta semana que esto se acaba y cada vez es más complicado conseguir el objetivo fijado para esta segunda vuelta, objetivo que seguro conseguiremos con la buena actitud y predisposición mostradas hasta la fecha.

 

 

ÁNIMO, FUERZA Y SUERTE A TODOS!!!!!