jueves, 23 de mayo de 2013

EL ONDA SE SALVA GOLEANDO AL NULES EN LA SERRATELLA

El Onda arrancó el partido como un vendaval con un Andoni en estado de gracia, el futbolista local marcó un hat trick en media hora y aseguró la continuidad en la categoría al Onda. 

Duelo trascendental para la historia del Onda, sólo una victoria le aseguraba permanecer en Preferente cuando once años atrás competía en Segunda B. Los ondenses vienían de perder ante el Club La Vall mientras que los de Luis Giménez -sin nada en juego- perdieron en Noulas frente a la UDE.

Los rojiblancos no querían sorpresas y arrancaron su partido como un tiro, a los ocho minutos ya ganaban con gol de Andoni a pase de Juanma. Lejos de desistir, los locales hicieron el segundo al cuarto de hora gracias a otro tanto de Andoni, esta vez desde el punto de penalti. Mediado el primer acto Andoni, en una partido espectacular, hizo el tercero de su equipo y también el suyo propio. Poco antes de llegar al descanso Breto aumentaba todavía más la brecha para poner el cuarto en el luminoso. 

Tras el descanso la dinámica cambió y el Nules le tomó el pulso al partido aunque los de Manchado siguieron tendiendo ocasiones. En los últimos veinte minutos el partido decayó, fue a diez minutos del final cuando los nulenses recortaban diferencias en el marcador para poner el definitivo 4-2. 

El Onda concluye la temporada con una victoria que supone la permanencia en la categoría. 

Ficha técnica: 
CD Onda: Pepe; Josu; Canelles; Sebas; Alberto; Juanma (Peris); Lahuerta (Pau); Ibarra; Breto; Andoni (Rubén); y Pusi
Nules CF: Canario, Edo (Sergio), Víctor, Adrián, Ripollés, Ximo, Salmerón (Miguel), Juanlu, Rubén, Cristian Ferrer y Marcos. 
Goles: 1-0. M. 8: Andoni. 2-0. M. 15: Andoni (p). 2-1. M. 25: Marcos. 3-1. M. 31: Andoni. M. 37: 4-1 Breto. 4-2. M.79: Marcos. 

Árbitro: José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Ibarra, Breto y Josu.  

Partido jugado en La Serratella de Onda. Unos 1400 espectadores para presenciar un duelo importantísimo para los azulejeros. 

Fuente: Golsmedia