domingo, 1 de junio de 2014

ALEVIN B 2-8 TORRESPORT A

Partido que volvió a ser duro ya que el equipo no mereció encajar 8 goles.

ALINEACIÓN: Aitor, Miguel Angel, Nacho, Ferran, Agustin, Diego, David y Alejandro.

SUPLENTES: Mario y Javier.

*Destacar el partido anterior Ferran fué el capitan y Nacho el de este partido.



El partido comenzó con gran motivación y ritmo y una vez mas el equipo respondió de manera fenomenal, queriamos el partido a toda costa y nuestra presión fué la desencadenante del primer gol, en el minuto cinco tras un disparo y la presión de Alejandro, el defensa contrario mete gol en propia meta 1-0 perfecto para seguir trabajando por el partido.

Minutos después en el ocho un disparo lejano desde nuestro campo casi a mitad campo Miguel Angel da un zurdazo que se estrella en la escuadra gran disparo.

Aitor detenia un balón a falta directa minutos mas tarde en una falta que lanzó el rival por debajo de la barrera y detiene con pie izquierda un disparo potente y con muchp peligro, gran actuación de nuestro portero.

Pero en el minuto trece tras un fallo en defensa, el delantero rival aprovechó su fuerza para poner el cuerpo y batir a nuestro portero, 1-1 pero la misma actitud.

Seguimos luchando a tope, creando peligro por ambas bandas y con buena participacion de los delanteros, pero en el minuto veintitres marcan el 1-2 en otro pequeño fallo, pero ninguna pega por la gran actitud del equipo y así finalizó la primera mitad.

La segunda parte comenzó de la peor forma ya que en el saque inicial David no recibe el balón y el delantero rival se lleva la pelota tira y tras un rechace la mala fortuna hacia que Nacho encajara en propia puerta minuto uno de la segunda parte 1-3.
Tres minutos después encajamos en el minuto cuatro el 1-4.

Un minuto mas tarde en el cinco Miguel Angel tras una falta a favor nuestra dispara y una vez mas al palo, sin suerte, no pudo ser grandisima actuación de nuestro central.

El partido se iva a pesar del gran esfuerzo una vez mas realizado en la primera parte, pero en el minuto siete una falta nos daría algo de luz al equipo, al borde del área, falta indirecta que con fuerza por debajo de la defensa y potencia hacia Ferran el 2-4.

Tres minutos mas tarde debido a la tensión del partido un Mario muy activo, se pasó de frenada y no pudo hacer nada por evitar penalti, mala suerte para nuestro Alevin B, lanzan penalti y gol minuto diez 2-5 y en seis minutos encajamos dos goles mas en el minuto trece 2-6 y en el dieciseis 2-7 seguía el partido, no merecido pero seguiamos intentandolo una y otra vez, Mario y Alejandro lo intentarón de todas formas pero era insuficiente y en el minuto veinticuatro nuestro portero no ataja el balón y nos hacen el 2-8 definitivo.
Final del partido y goleada que no sienta bien, pero el partido consta de dos partes y últimamente las segundas partes a nuestro Alevin B no le sientan bien.

Intentaremos afrontar el último partido de Copa Primavera con la máxima ilusión posible, disfrutar hasta el último minuto del partido e intentar conseguir la victoria.
Y preparar el equipo para los futuros compromisos con la máxima ilusión.

Ánimo y a luchar hasta el final, el trabajo y el esfuerzo al final siempre tiene su recompensa y estamos compitiendo con rivales que han quedado punteros en sus ligas y lo importante es que se ha competido muy bien.
Vamos Chavales! Ha seguir así!!