domingo, 1 de junio de 2014

INFANTIL B 1 - RODA C 3

Partido disputado en la mañana del domingo 1 de junio a las 10 h en las instalaciones de la Cosa.

Por parte del infantil B salieron de inicio: Javi, Ten, Antonio, Vicent, Miquel, Héctor, Raúl, Walid, Borja, Dani y Olucha. Quedando como suplentes: Iván, Fran, Carlos Balaguer y Estall.

Partido en el que los locales teniamos esperanzas de seguir mejorando e imponiendo el modelo de juego desarrollado durante la temporada y que al enfrentarse de un equipo en posiciones semblantes en la tabla queriamos llevar a iniciativa y ritmo de juego.
De nuevo y tan solo con los primeros minutos volvimos a ver que los visitantes tenian mayores ganas, trabajo, pelea y sacrificio que los locales, de tal modo que en el minuto 6 una acción en la que defensivamente volvemos a estar flojitos como de costumbre aprovechan los visitantes para adelantarse en el marcador.
Sin llevar a elaborar prácticamente jugada alguna por nuestra parte, de nuevo otra acción desacertada en el minuto 22, en la que realizamos saque de meta por un jugador de campo y éste en lugar de sacar en largo, realiza pase a compañero que no la espera, el atacante rival está más atento y habil y establece el segundo gol para los visitantes. Esta acción sabemos de sobra que si iniciamos el juego en corto es mediante el portero, en caso de que el portero no esté en condiciones de realizar el saque de meta, es un jugador de campo quien lo realiza, pero para sacar en largo y salir muy rápido.

Con esté resultado llegábamos al descanso con la ilusión de recuperar esfuerzos, poner de nuevo conceptos en el lugar adecuado, realizar las correcciones y así afrontar una segundo parte con otra cara.

Ésto de nuevo no ha sido así y y todo ha transcurrido por los mismos cauces que la primera parte. Los visitantes han anotado su tercer tanto en el minuto 63 y los locales hacian el tanto del honor en el minuto 68 por medio de Walid que establecia el definitivo resultado de 1 a 3 para los visitantes.

Hoy no hemos disputado un buen encuentro, ya no ha sido un partido en el que se nos ha superado físicamente como tantas veces nos ha sucedido esta temporada. Nuestro estilo de juego, a pesar de que en cada entrenamiento se trabaja la forma de atacar en posicional, en los partidos el equipo bien por el pressing del rival, el cansancio físico y/o mental trata de jugar directo, con lo que al poco de iniciar el ataque volvemos a tener que estar defendiendo, situación que para nuestro equipo no es ventajosa, ya que estamos preparados para defender atacando.
Las líneas se separan en demasia y ya bien pronto se aprecia a parte del equipo que no tiene la movilidad necesaria para generar lineas de pase y superar de este modo las líneas del equipo rival.

Ésta situación nos sucede en los partidos en los que el rival presenta un trabajo, esfuerzo y lucha muy elevada, cosa que provoca un bloqueo mental en parte de los nuestros e impide desarrollar el juego como es debido.
Hemos de superar esta circunstancia e invertir la situación, hemos demostrado en la primera vuelta que este grupo estaba preparado para desarrollar un juego vistoso y además obtener buenos resultado, así que aportando cada cual su granito de arena, con trabajo, esfuerzo y espíritu de sacrificio el equipo ha de mejor en cada uno de los próximo encuentros.
El siguiente y con el que ya esta en mente de todo es el del próximo fin de semana contra el Vinaroz.

Mucho ánimo!!!!!!!!!