lunes, 2 de junio de 2014

CADETE B 1 - RODA C 3

Alineación: Josep; Sánchez, Pau, Villanueva, Escudero; Valero, Solá, Marc; Arroyo, Baena y Florin.
También jugaron: Prades, Agudo, Dani, Álex y Julián.

No pudo puntuar el cadete pese a disputar un gran partido, donde demostró un gran crecimiento en el desarrollo de los principios del juego tanto defensivos como ofensivos.

Empezó el partido con una gran presión en bloque alto por parte de nuestro cadete, llegando a disputar la mayor parte del encuentro en terreno rival, ahogando a sus rivales y no dejando que realizaran su juego de toque con comodidad, obligándoles a jugar mucho más directo de lo que estan acostumbrados y anticipando en línea defensiva para recuperar el balón con rapidez. Pero en la primera aproximación del conjunto visitante no se cerró con contundencia el rechace corto de un corner defensivo que estos aprovecharon para adelantarse en el marcador. Con el 0-1 nada cambió. Nuestros jugadores continuaron esforzándose por mantener lejos de su portería a los rivales, pero en el minuto 22, y de nuevo en el rechace de un corner, el equipo visitante consiguió volver a marcar y situar el marcador en 0-2. Nuestros jugadores no bajaron los brazos y continuaron jugando a gran ritmo, con continuas llegadas por ambas bandas donde crearon peligro. En el minuto 32, en la única transición defensiva de la primera parte donde nuestro equipo llegó un punto tarde llegó el 0-3. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte, lejos de dar el partido por perdido, nuestro equipo aún pudo subir el ritmo de presión y ahogar de una forma más clara a su rival, además de articular de forma clara y rápida los principios ofensivos del juego. De esta forma llegaron algunas ocasiones de gol aunque no se pudieron concretar hasta el minuto 58, cuando Dani recogió un balón después de una buena presión de Julián al portero y colocó el 1-3 en el marcador. A partir de aquí el equipo se volcó al ataque, buscando recortar distancias y meterse en el partido a nivel de resultado, ya que a nivel de juego estuvo todo el partido disputando a gran nivel. El segundo gol no llegó y el marcador no se movió, aunque nuestro cadete dio una gran sensación de hambre y ganas de ganar, llevando su esfuerzo hasta las últimas y demostrando que no dan un partido por perdido hasta que el árbitro pita el final.

Desde aquí dar la enhorabuena a los jugadores por ese gran esfuerzo realizado y animarles a continuar con el buen trabajo que están realizando en los entrenamientos para continuar con su crecimiento tanto individual como colectivo.