lunes, 2 de junio de 2014

ALEVIN D 0 – 4 BURRIANA F.B. “A”

Cuarto encuentro de la Copa Primavera disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1.Angel (P), 2. Rubén M., 5. Álvaro, 7. Iván, 4. Juan, 8. Rubén S., 10. Sergi y 3. Carlos.
Suplentes: 6. Alejandro, 9. David y 11. Víctor.

Esta semana nos visitaba el Burriana, un equipo de segundo año, subcampeón en el grupo de nuestro Alevín A de la escuela. Así que a seguir la tónica de todos los partidos en la Copa, intentar la sorpresa y sobre todo divertirnos jugando al futbol.

La primera parte empezó bastante igualada y tanteándose los dos equipos. Aunque eran los visitantes los que tenían la posesión del balón, nuestros alevines estaban bien colocados en el campo e impedían que llegaran con facilidad a la portería. En el min. 16 los visitantes marcaban el primero y tan solo dos minutos después tras una perdida en la zona central del campo ponían el 0-2. A pesar de esto los jugadores intentaron recortar distancias antes del descanso, pero sin mucha fortuna.

En la segunda parte el Onda apretó para intentar marcar algún gol que le permitirá poder optar a puntuar. Pero ese gol no llego, en cambio el del Burriana si lo hizo en el min. 37 de disparo lejano. Aunque quedaba todavía mucho partido, los locales serian incapaces de perforar la portería del rival. Sin embargo en el último minuto vendría el cuarto gol. Resultado final de 0-4.

Partido trabajado de nuestros jugadores que dieron la cara ante un rival de segundo año. De todas forma nos sirve para ir mejorando día a día.