sábado, 7 de junio de 2014

SAN PEDRO 0 BENJAMIN A 12

SAN PEDRO 0 - BENJAMIN A 12 (2 CARLOS, NÉSTOR, CARLES, JOAN, LLUÍS, DIEGO, JORGE, UNAI, SALVA, JAVI Y MARC)

Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Javi, Néstor, Jorge, Joan y Diego. En el banquillo esperaban Lluís, Salva, Carlos y Carles.

Último partido de la fase de grupos de la copa primavera, los nuestros con 9 puntos se enfrentaban al San Pedro con 6, con 1 punto pasábamos como primeros, pero en lugar de especular con el resultado fuimos directos a conseguir los tres puntos.

Viendo el resultado podemos decir que todo el peligro y todas las ocasiones corrían a favor de los nuestros y Julián, nuestro portero, se iba a convertir en un mero espectador del encuentro y teniendo que actuar en un par de ocasiones que resolvió a la perfección.
Pronto empezamos con los goles, en el minuto 5 tras un saque de banda, Diego la saca atrás a la frontal y Néstor chuta cruzado y nos ponía de cara el partido.
El segundo llega tras un error del portero y defensa rival, sacan en corto y Carles, muy atento se anticipa y suavemente marca.
Con este gol el rival se abrió mas y nos dejo espacios delante y gracias a ello llegó el tercero, contra que Carlos se la da a Néstor y este ve a Joan que tras conducir en velocidad el balón se planta delante del portero y lo bate a un lado.
El cuarto llegaría en el minuto 17, esta vez fue obra de Carlos que tras recortar al defensor dentro del área marca.
En el 20 llegó el quinto, esta vez fue de Lluís que tras un disparo del medio campo el portero no consigue despejar y se cuela al fondo de la red.
En el 24 córner sacado por Carlos y Diego remata y consigue el contundente 0-6.
Y para acabar antes del descanso, en el 25 Diego pelea un balón y se la da a Jorge que tras pegar en el palo consigue el 0-7.

Con este resultado abultado llegamos al descanso, el equipo sabía que estaba haciendo bien las cosas pero queríamos más, y por ello salimos en busca de más goles y buen juego, y eso se vio, el equipo no regalaba balones y combinaba para conseguir jugadas de peligro.
Solo reanudarse el partido en el minuto 27 tras un despeje de la defensa contraria el balón lo engancha Carlos de volea y marca el segundo en su cuenta particular.