lunes, 2 de junio de 2014

BENJAMIN A 2 - BENICENSE 0

Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Lluís, Néstor, Joan, Salva y Carlos. En el banquillo esperaban su turno Jorge, Javi, Diego y Carles.

Partido importante y a la vez difícil el que nos esperaba el domingo, el rival, en lo alto de la clasificación como nosotros, todavía no había recibido ningún gol en contra, por lo tanto sería difícil ver un partido con bastantes goles, ya que los nuestros tampoco reciben apenas goles.



Durante todo el partido los nuestros fueron superiores, tanto en juego, en goles y en ocasiones.
Gracias a esta superioridad las ocasiones corrían por nuestra cuenta y el marcador no reflejaba las claras ocasiones de gol que tuvimos.
Durante todo el partido teníamos el balón, veíamos pases en profundidad, jugadas por banda, seguridad defensiva, portería tranquila etc…
El único peligro rival eran los saques en largo del portero, que gracias a ese saque la pelota acababa en nuestra área, que unas veces despejaban nuestros defensas y otras recogía el balón nuestro portero.
Los minutos corrían y no conseguíamos adelantarnos y ya se acercaba el descanso, pero fue en el minuto 22, en una falta indirecta en la frontal cuando Néstor toca suavemente el balón y Jorge tras un disparo seco al palo del portero nos ponía por delante.
Con esta ligera ventaja en el marcador llegamos al descanso, sabíamos que éramos superiores y que debíamos marcar algún gol más para jugar más tranquilos, pero sin dejar de defender por la importancia de los goles.

La segunda mitad fue igual que la primera, con la diferencia que los nuestros parecían tener más ganas que la primera.
Gracias a ello tuvimos más ocasiones de peligro, pero sobretodo vimos lo que queríamos, un trabajo por parte de todo, hacíamos una presión fuerte arriba para no dejar salir con facilidad el balón, recuperábamos el balón rápidamente, salíamos rápidos por banda y teníamos una seguridad defensiva importante y gracias a ello conseguimos el objetivo de no encajar ningún gol.
El segundo para los nuestros fue en el 10 de la segunda mitad, el gol fue tras un saque de falta de Néstor, el portero rechaza el balón y Jorge la empuja al fondo de la red.
Pudieron ser más goles pero el árbitro señaló el fin del partido, contentos por la victoria, por dejar la portería a cero, pero sobretodo por ponernos en lo alto de la clasificación en solitario, consiguiendo tres victorias de tres posibles y con muchas ganas de materializar el pase el miércoles en el grao contra un rival que nos pondrá las cosas difíciles.

Enhorabuena por el trabajo y los resultados conseguidos!!!