sábado, 7 de junio de 2014

VINAROZ A 4 - INFANTIL B 1

Partido disputado en la mañana del sábado 7 de Junio en Vinaroz.

La formación inicial del Infantil B es la siguiente: Oriol, Miguel, Miquel, Vicent, Balaguer, Raúl, Estall, Fran, Borja, Dani y Olucha.
Suplentes: Iván, Antonio, Héctor, Forés y Walid.
Bajas: Ruiz, Diego, Ten y Javi Rodríguez.

Gol: Olucha



Gran primera parte la disputada por nuestro infantil, en la que dominando el juego e impediendo el ataque de los locales, los nuestros se adelantaron en el marcador tras un excelente pase de Dani que Olucha que no perdona y adelanta a nuestro infantil.
Excelente juego el desarrollado y volviendo a ser un equipo bien plantado en el campo y con las ideas claras en los cuatro momentos del juego.
Con este resultado de un tanto a favor de nuestro infantil llevamos al descanso, momento para hidratarse y reponer fuerzas, tras el esfuerzo de la primera mitad y el calor que la mañana estaba presentado.

La reanudación comenzó igual, pero a partir del minuto 10, el calor, el empuje de los locales poco a poco fueron arrebatando terreno a los nuestros y éstos conseguieron no solo dar la vuelta al marcador, sino obtener un marcador con gran ventaja, coseguiendo prácticamente cuatro goles en poco menos de veinte minutos.
Una semana más hemos de aprender de las cosas que debemos de mejorar y como en alguna que otra semana anterior, algunos momentos del partido cuestan y sobretodo las segundas partes y los minutos finales donde hemos perdido bastantes punto. Así que a mejorar este aspecto e intentar que en los próximos 3 partidos no nos ocurra.

Como decía Vujadin Boskov "el fútbol es fútbol", así que a reponerse y a por el próximo partido en casa contra el Semprerapid.

Ánimo equipo y a seguir peleando todo lo que queda!!!