lunes, 2 de junio de 2014

INFANTIL C 1-3 BETXI

Flojo partido el que jugaron nuestros chavales la tarde del pasado sábado en el campo de la cossa. Nos enfrentábamos al Betxí, equipo situado en la zona tranquila de la clasificación, y aunque el partido se puso muy pronto de cara para los locales, al término del encuentro la diferencia entre los dos conjuntos quedó plasmada en el marcador.

Por parte ondense saltaron al campo Xispa en portería. La defensa la formaron Fran, Dani, Salva y Javi. Oulad estuvo por delante de ellos junto a Hector, Ayoub, Amine y Mata dejando el ataque para Calzada.

El partido se puso muy pronto de cara para los locales ya que al minuto uno de encuentro Amine finalizaba una jugada individual adelantandose en el marcador. Este tanto hizo que los locales cometiesen el error más grande de toda la temporada, se vieron superiores y bajaron la intensidad de juego que habían demostrado en las jornadas anteriores. El Betxí se fue adueñando poco a poco del encuentro y en el minuto 16 terminaban en gol una buena jugada colectiva subiendo el empate en el marcador. A los locales ya les fue muy dificil entrar otra vez en el partido, la superioridad visitante seguía en el terreno de juego. En el minuto 25, remataban a gol un corner poniéndose por delante en el marcador. De este modo se llegaba al descanso.

En la segunda parte los ondenses parecían un equipo más ordenado pero sin llegar a hacerse con el partido. Fue el Betxí el que subiría un nuevo tanto a su marcador. Una falta lejana se colaba en la portería de Xispa de forma espectacular. Así se llegaría al final del partido.
En esta segunda parte saltaron al terreno de juego Ferran, Ivan,Pau y Miguel en sustitución de Hector, Fran, Amine y Calzada.
Partido para aprender, y no olvidemos que están en edad de ello, que sin esfuerzo no se consigue nada , ni tan siquiera un partido que muy pronto se pondría de cara.

Con este partido se ponía fin a una temporada en la que los chavales han ido de menos a más, terminando el año como un conjunto muy competitivo, capaz de plantar cara a cualquier equipo, cosa muy diferente al principio de temperada y todo ello gracias a su trabajo y compromiso, enhorabuena chavales. Estamos orgullosos de vosotros.