domingo, 15 de junio de 2014

ELIMINATORIA COPA PRIMAVERA BENJAMIN A – PRIMER TOQUE A


Después de una fase de grupos espectacular de los nuestros esperábamos con ganas el sorteo para la siguiente ronda, el rival que nos deparó la mano inocente fue el primer toque, viendo sus estadísticas a priori era un rival superior, ya que sobre el papel reflejaba su segunda posición en liga y una barbaridad de goles a favor y cosechando victorias por más de 10 goles de diferencia.
Los nuestros eran conscientes que debían hacer las cosas demasiado bien para conseguir algo positivo y así lo intentamos.

El partido de ida se disputó el viernes por la tarde en la cosa y muy pronto se nos puso cuesta arriba ya que en el minuto 9 ya perdíamos por 0-3. Con este resultado vimos la superioridad del rival que apenas nos dejaba acercarnos al área y disponer de ocasiones y balón. Antes del descanso el rival consiguió un nuevo gol que les daba una ventaja clarísima, tanto para el partido como para la eliminatoria.
Los nuestros en lugar de venirse abajo siguieron intentándolo y fue cuando se vieron las mejores jugadas de los nuestros pero por desgracia no podíamos materializarlas.
El rival siguiendo con esta superioridad consiguió aumentar en dos goles el marcador y cerrando un resultado que haría del partido de vuelta un solo tramite.

El domingo se jugó el partido de vuelta en Castellón, a las 10 de la mañana, nuestro equipo consciente de la clara ventaja que disponía el rival salió a disputarle el partido de tu a tu sin importarle nada, y gracias a ello, el ser nosotros mismo fue cuando nos sentíamos mas cómodos sobre el terreno de juego y el rival tan superior en ambos partidos les costaba hacer su juego y marcar gol, mientras que los nuestros tenían sus opciones de adelantarse en el marcador.

El descanso llegó con una ligera ventaja en el marcador por parte del equipo rival, 1-0 y nos daba opciones de en la segunda seguir intentar darle la vuelta al marcador.

La segunda mitad tuvimos muy mala suerte, ya que el rival en 1 minuto nos metió 2 goles que nos hicieron mucho y daño, pero la culminación de ese daño fue el golazo por la escuadra de más de 25 metros. Al final del partido el resultado fue el mismo que en la ida, pero la imagen no y por ello el equipo no merecía dicho castigo marcado por el marcador.

Se acerca el fin de temporada y desde aquí no me queda más que felicitar a este maravilloso grupo, ya que podemos decir que esta temporada ha sido buena, ya que volviendo la vista atrás quedan en las retinas de aficionados la octava posición en liga, un tercer puesto en el torneo de pascua de Castellón, una clasificación en la copa primavera con unos números que a principio de liga eran impensables y el cuarto puesto en el torneo de la cerámica de Onda, en el cual disputamos las finales con Villarreal, Elche y Getafe.

Enhorabuena a todos los jugadores por el esfuerzo realizado y que la temporada que viene este repleta de éxitos porque se lo merecen.