domingo, 15 de junio de 2014

C.D. BENICASIM “B” 1 – 9 ALEVÍN “C”


CAMPANA Y SE ACABÓ

C.D. BENICASIM “B” 1 – 9 ALEVÍN “C”

8 INICIAL: Nacho bajo palos, Carlos y Mezquita en defensa, zona ancha para Jose Ángel, Miguel, Cabedo y Jose, en punta de lanza Jorge y, como refresco Valero e Iván.

El Alevín “C” concluye con un festín su periplo por la Copa Primavera.

Dos partes muy diferentes disputamos en este encuentro, parecía que la cosa iría tranquila cuando Jorge recoge un balón dentro del área e inauguraba el marcador para los visitantes, 0-1 en el minuto 2 y poco más en esta primera mitad. Con un Benicásim bien cerrado atrás se nos hacía difícil encontrar espacios, demasiada gente por todos lados, mucha previsión en nuestras acciones, poco espacio para desarrollar nuestro juego asociativo, poca velocidad que le imprimíamos al juego, en definitiva, y como nos paso en otro encuentros, dejamos que el rival pasara a ser el dominador del juego y las ocasiones hasta que llegó el pitido del árbitro, que nos venía de lujo para tranquilizar un poco los ánimos, coger aliento y proponer al grupo cuatro ideas para la segunda mitad.
Segunda mitad que fue todo lo contrario a la primera y en la que nos salió absolutamente todo. Empezamos a circular con velocidad, a imprimirle ritmo al partido, a buscarle las cosquillas al rival y la máquina azulejera funcionó a las mil maravillas. Hasta de un total de ocho goles, alguno golazo si se me permite, pudimos disfrutar en esta segunda parte. Dos de Mezquita a la salida de sendos saques de esquina, un libre directo a la misma escuadra de Jose Ángel, otros dos de killer de Ivan al disparar desde la frontal y, su segundo, colocando sutilmente la bola lejos del alcance del portero en un mano a mano, otro de Cabedo, tras asistencia de Nacho al espacio, el de Jorge de jugador de área llegando al segundo, y, por acabar con la lista, un córner que saca Jorge y rematan a la par Miguel e Iván, no seré yo quien lo adjudique a nadie, para los dos.

Gran segunda parte de todo el grupo en este partido, acoplándose a lo que pedía el partido, que es lo que toca, y ofreciendo a todos, pero sobretodo a ellos mismos, un recital de acciones y goles para recordar. Muy contentos!!

Implicación, atención, asimilación y amor por el fútbol son aspectos que destacamos de este equipo de once esponjas en forma de jugadores de fútbol.

Es un placer para nosotros haber sido parte activa de este equipo. Sabedores de la materia prima de la que disponíamos, hemos ido pidiéndoos más, siempre más, y vosotros respondiendo de forma satisfactoria. Solo podemos estar agradecidos con todos vosotros por habernos exigido más, siempre más, también a nosotros, aunque no os deis cuenta, y habernos regalado un “temporadón” que no está al alcance de muchos. Ahora creéis más en el aprendizaje que en el resultado, en el “como” por encima del “que”. Habéis crecido en solidaridad, sacrificio, generosidad y, sobre todo, humildad, con lo que estamos seguros de ser un EQUIPO, que aprende, crece, suma, trabaja, sufre y se divierte juntos, y nos incluimos, allá donde jugamos, por lo que, ya que estamos, continuemos divirtiéndonos y disfrutando un rato más, no?

“Lo más importante es que nadie pueda decirnos que no damos el 100%, acertaremos o fallaremos, pero lo estaremos dando todo.”


UN VERDADERO GUSTO CHAVALES!!!!