domingo, 15 de junio de 2014

INFANTIL B 0 -1 SEMPRERAPID


 LA VICTORIA SE RESISTE !!!

Partido en la calurosa tarde del pasado sábado 14 de Junio a las 17h.

Formación inicial: Oriol, Miguel, Vicent, Miquel, Antonio, Estall, Héctor, Borja, Walid, Forés y Dani.
Banquillo: Javi, Fran, Raúl , Balaguer y Olucha.

Marcador:

0-1 min 60

Tarjetas amarillas: Olucha

Buen partido en línea generales de nuestro infantil, donde tan solo nos faltó acierto en porteria contraria para avanzarse en el marcador y un poco de suerte al final del partido, ya que los visitantes en el único tiro entre los 3 palos consiguieron llevarse la victoria.

La primera parte nuestro infantil dominó el ritmo de juego y dispusimos de diversas oportunidades para adelantarse en el marcador y dejar ya el partido más que sentenciado, pero la falta de una buena toma de decisión en los metros finales, la precipitación y ansiedad nos impendió en diversas ocasiones tomar la mejor solución y batir al meta visitante. Incluso el meta visitante detuvo un penalti lanzado por Dani. A pesar de las diversas ocasiones marradas, nuestros infantiles siguieron combinando, generando pases entre líneas y llegando a meta contraria. Algunas veces de forma demasiado directa pero las sensaciones en el campo eran de que con el paso de los minutos los tantos llegarían. Sin los tantos y el minuto 35 llegamos al descanso. Momento para volver a hidratar correctamente y prepararse para afrontar la segunda mitad.

Iniciamos la segunda mitad de forma similar al transcurso de la primera parte. Los primeros 15 minutos de la misma todavía con más llegada a la meta rival, pero de nuevo sin generar excesivo peligro y si lo generábamos el meta visitante lo impedía.
En el minuto 60 un contraataque de los visitantes consiquen pillar a nustro equipo desorganizado y disponen de la primera y única ocasión del partido para lanzar entre los 3 palos, consiguiendo adelantarse en el marcador y anotar así el resultado definitivo de 0 a 1 para el Semprerapid.

Es una lástima y mala suerte el final de temporada de nuestro Infantil B que a pesar de continuar realizando buen juego, éste no se refleja en el marcado y lo que es peor que el trabajo no tiene recompensa de cara a la clasificación y resultados de los partidos.
Todavía nos quedan dos partidos de una liga que posiblemente se ha hecho demasiado larga y prueba de ello son los resultados de los últimos dos meses. De todo se aprende y esta racha de no obtener la victoria ha de servir para futuras temporadas de que es importante comenzar bien, pero luego hay que mantenerse sino de nada sirve parte del trabajo realizado.

Nos quedan dos encuentros y los hemos de encarar con la misma ilusión como los disputados hasta la fecha, independientemente del rival y de los resultados cosechados, así que mucho ánimo, un último esfuerzo y a afrontar los dos encuentros que faltan como si fueran dos finales.

Un placer compartir con todos vosotros esta temporada en la que hay un buen trabajo y mejora a pesar de los resultados. Vamos chavales.........