lunes, 9 de junio de 2014

C.F. SAN PEDRO “C” 4 – 2 ALEVIN D


Quinto encuentro de la Copa Primavera disputado en el campo municipal “Javier Marquina” de Castellón a las 10:00 h.

Equipo Inicial: 1.Hugo (P), 4. Juan, 7. Iván, 11. Víctor, 8. Rubén S., 10. Sergi, 5. Álvaro, y 3. Carlos.
Suplentes: 2. Rubén M. y 6. Alejandro
Goles: 1 Iván, 1 Alejandro



Ultimo partido de la Copa para nuestros alevines, que en esta ocasión se enfrentaban a un rival de primer año y por ello había posibilidad de disputar el partido de tu a tu. Para este partido no contábamos ni con David ni con Ángel.

La primera parte empezó bastante reñida por parte de los dos equipos que llegaban con facilidad a la portería rival. En el min. 5 los locales se adelantaban en el marcador tras gol de falta. Aunque habían muchas ocasiones, hasta el min. 22 los ondenses empataban el encuentro con gol de Alejandro. Poco duro la alegría, ya que tan solo tres minutos después el San Pedro volvía a adelantarse tras no despejar un balón la defensa del Onda. Con el resultado de 2-1 llegaríamos al descanso.

La segunda parte empezó como otras tantas de la temporada, con un gol en los primeros minutos que nos ponía las cosas bastante complicadas, pero no imposibles. En el min. 36 Iván recortaba distancias y hacia posible la remontada, aunque tan solo un minuto después los locales volvían a marcarnos un gol que sería definitivo. 4-2 resultado final.

Una vez terminada la competición, decir que era un grupo bastante complicado con equipos de segundo año, pero aun así orgullosa del trabajo de los jugadores que han dado la cara en todos los partido, poniendo muy complicadas las cosas a los rivales. Tenemos que quedarnos con la evolución individual de cada uno de ellos, que ha permitido disfrutar del equipo durante la temporada.