miércoles, 25 de junio de 2014

INFANTIL B 1 - 1 BURRIANA B

El infantil B ayer lunes dio por concluida la larga temporada 2013-2014, la pena fué ho hacerlo con una victoria, ya que el partido comenzó bien pero al igual que tantos otros partidos la falta de materializar las ocasiones dispuestas y la ansitedad permitieron que el equipo visitante estableciera el empate con el que teminó el encuentro.
 Destacar la presencia de los Alevines Iker y Alberto que venian a completar una convocatoria muy mermada por las lesiones. Gran aporte de ambos durante el encuentro y en especial magnifica aportación de Alberto tuvo un excelente debut en la categoria.


Fomación inicial: Oriol, Antonio, Vicen, Raúl, Balaguer, Héctor, Estall, Dani, Forés, Iker (AA) y Alberto López (AA).
Suplentes: Javi Rodriguez, Miquel, Fran, Borja, Olucha.


Resultado:
1-0 min 14 Javi Forés, tras magistral pase de Alberto López
1-1 min 59


Hoy más que la crónica del partido me hoy a permitir hacer un balance de la temporada ya que és el último partido disputado de esta temporada.
El infantil B comenzó la temporada de manera magistral, ofreciendo buen fútbol y llevando la iniciativa en la mayor parte del tiempo disputado. Esto nos permitió crecer en cada encuentro ya fianzarse durante diversas semanas en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

 
Poco a poco el equipo fué perdiendo efectividad cada a puerta rival y acompañado de relajación, falta de concentración o despistes en el momento defensivo nos ha hecho perder bastantes puntos que hubiesen reflejado una clasificación bien distinta.

 



Este equipo durante gran parte de la temporada ha demostrado que las ideas del momento de juego en cada uno de los cuatro momentos estaban claras y trabajadas. La lástima es no haber podido llegar frescos al último tramo de liga y mejorar si cabe cada uno de los cuatro momentos. Así que en algunas fases de juego tanto ofensivo, en los último meses no hemos llevado de forma eficaz nuestros principios y subprincipios.


Ahora y tras una larga temporada ha llegado el momento de desconectar, descansar y reponer fuerzas para a finales de Agosto comenzar de nuevo una pretemporada llena de ilusión y de este modo preparar una temporada 2014 - 2015 que espero que sea de afianzamiento de conceptos y juego ya planteados en la actual temporada.

Un placer haber compartido durante esta temporada estos momentos, que en muchas ocasiones han sido de alegria y en otros no tanta.
Como no agradecer a todos y cada uno de los participantes en este equipo, tanto los que habeis formado parte activa de la temporada cada semana (J. Rodriguez, C. Balaguer, Antonio, Raúl, Walid, Estall, Dani, Olucha, C. Ruiz, Diego, Miquel, Iván, Borja, Vicent, Ten, Fran y J. Fores) y los que nos habeis ayudado cada semana que hacia falta (Héctor, Oriol, Miguel, Iker y Alberto).

De la misma dar las gracias a los padres/madres por dejar trabajar y confiar y depositar la formación deportiva de vuestros hijos en la Escuela del CD Onda. Habeis tenido un comportamiento ejemplar durante todo el año y eso es de agradecer.

Tambien nombrar a las personas que han formado parte de este cuerpo técnico y que me han ayudado a que cada dia fuera mejor, a Cristion Olucha que nos acompaño los primeros meses, a Fran Aparici que ha estado siempre que ha podido desde diciembre y una mencion especial a Pascual Arroyo que durante toda la temporada ha estado ahí obervando ayudando y que por motivos personales el mes de Junio se ha tenido que encargar de todos y cada uno de los entrenamientos.

Tan solo desearos un feliz verano a todos y espero que nos volvamos a encontrar la próxima temporada o bien en alguna de las siguientes, ya que será un verdadero placer volver a trabajar con todos vosotros.