sábado, 7 de junio de 2014

U.D.VALL D' UXÓ 5-0 ALEVIN B

Partido disputado en el Jose Magriñan.

ALINEACIÓN: Aitor, Nacho, Ferran, Miguel Angel, Mario, Agustin, David y Alejandro.

SUPLENTES: Javier y Diego.

Mal partido el que disputó nuestro alevin, encajamos dos goles tontos que nos condenaron a ir por debajo del marcador rapido y sin reaccionar.

El equipo local consiguió hacerse con el control del partido de principio a fin, ocasiones aisladas por parte de Alejandro y David, y Miguel Angel que fué capitan y en todo momento muy activo intentó mover al equipo sin éxito.

El partido fué flojito en cuanto a nuestro equipo, no conseguimos materializar las pocas ocasiones que fuimos capaces de crear, y no nos encontramos en el campo.

El resultado finalizó con el marcador de 5-0 y no conseguimos realizar buen juego en ningun momento, los fallos condenaron a nuestro equipo, no competimos y eso que el rival no era tan superior como se esperaba, pero no aprovechamos nuestras posibilidades y pagamos los fallos con la derrota.

Alejandro fué el que mas gozó de oportunidades, porque no perdio su posición y lo intentó pero la defensa rival fué muy eficaz y consiguió evitar todo peligro.

Partido del que nada positivo se puede sacar, trabajaremos de cara a futuros compromisos para poder estar a un nivel mas alto y poder volver a competir de tu a tu contra cualquier equipo, porque sabemos y se ha demostrado durante toda la liga, hay que seguir y esperamos dar una alegria a nuestra escuela luchando por algun torneo y sobretodo por el equipo, por el grupo humano y la union entre jugadores.

Os lo mereceis ánimo chavales esto no ha acabado!!

Vamos a por el próximo encuentro!