martes, 24 de junio de 2014

PRIMER TOQUE A 6 - 0 INFANTIL B


El pasado sábado 21 nos desplazamos a las instalaciones del Chencho en Castellón para enfrentarnos contra el lider y campeón de la categoria de infantil de 2ª regional Castellón grupo I el Primer Toque A. Los ánimos y las intenciones eran las de realizar un buen encuentro a pesar de que la diferencia en la clasificación con el rival.

Por el CD Onda formarón: Javi Rodriguez, Miguel, Miquel, Vicent, Balaguer, Héctor, Raúl, Dani, Borja, Estall y Olucha. Quedando como suplentes Oriol, Ten, Diego y Forés.

El equipo local salió como era de esperar combinando y moviendo cpon velocidad el balón e intentando crear superioridad en bandas (sobretodo en su ataque izquierdo) y buscando la espalda constantemente de nuestra línea defensiva.
A pesar de ello nuestros infantil B no se replegue de forma intensiva, sinó que achicabamos espacios para impedir el avance de los locales y manteníamos juntas las líneas. En las transiciones defensa ataque intentabamos elaborar y sobretodo alegar el balón de la zona de presión rival, pero la diferencia física con los locales y sobretodo el calor hacia que a medida que pasaban los minutos ese concepto nos costara más de conseguir y la presión tras pérdida de los locales era más intensa y efectiva.
Así que en el minuto 17 establecieron el primer tanto de la tarde para los locales, tras una jugada por banda izquierda que es rematada por la segunda línea local en el área de meta. Más tarde en el 27 el segundo y en el 35 y antes de pitar el colegiado la segunda parte para descansar e hidratar nos establecian el tercer gol.
En la primera parte nuestro infantil dispuso de diversas aproximaciones a la meta local, pero la buena disposición del meta local impidió que tuvieran mayor transcendencia para los nuestros.

Con el descanso era el momento para recuperar fuerzas y sobretodo hidratarse debido al calor que acampañaba a los presentes en la tarde del pasado sábado.

La segunda parte continuó por los mismos cauces que la primera, pero con una mayor superioridad de los locales debido a que las fuerzas de los ondenses cada vez eran menores. Con todo esto y el paso de los minutos los locales aprovecharon para realizar otros 3 goles y establecer el resultado definitivo de 6 a 0. Marcador idéntico al obtenido en la ida en la Cosa.

Ahora toca disputar el último partido contra el Burriana el próximo partes 24 a las 18h en la Cosa y que servirá para cerrar una temporada que se ha hecho muy larga para todo este grupo.

Ánimo chavales y a realizar un último esfuerzo y con mucha ilusión de que el resultado sea muy distinto al de las últimas jornadas disputadas donde no ha habido forma de obtener recompensa al trabajo realizado tanto en entrenamientos como en los partidos disputados.