lunes, 9 de junio de 2014

VILAVELLA A 7 - 1 BENJAMÍN C


Terminó el Torneo Primavera para el Benjamín del Onda con tres partidos ganados y dos perdidos en un grupo difícil pero en el que hemos disfrutado de grandes partidos y de, por momentos, gran juego de los nuestros.

No se pudo luchar más en Vilavella. El equipo local pasó por encima al Benjamín C sin compasión y el Onda intentó aguantar a base de crear ocasiones pero sin poder encontrar su fútbol. La calidad de alguno de los futbolistas rivales y la mayoría de edad fueron determinantes e hicieron que el marcador fuese más abultado de lo que merecería este equipo.

El gol del honor para el Benjamín lo hizo Gaizka, de jugada elaborada al primer toque entre los delanteros. Golazo.

Fallamos oportunidades de meternos en el partido y eso lo acabamos pagando. Ellos, sin embargo, lucieron su gran definición y su lucha en cada balón que acabó por ser clave.

Faltando un mes para acabar el año el balance no puede ser más que positivo. No se ha ganado la liga, ni el Torneo Cerámica, ni siquiera el de Primavera; pero se han hecho grandes partidos, juego combinativo, se ha creado un gran grupo de chavales y se ha trabajado al 300% para poder enseñar a los niños la forma de ver el fútbol de los técnicos.

El Benjamín C puede llevar la cabeza alta ya que en una liga muy competitiva y unos torneos con equipos de gran talla, siempre ha intentado implantar su juego y luchar para primero: APRENDER y después, GANAR. ¡¡¡Gran EQUIPO!!!