martes, 17 de junio de 2014

TORNEO BIENSA 2014 EN PUERTO DE SAGUNTO

El pasado fin de semana del 14 y 15 de Junio, varios equipos de nuestra escuela se desplazaron al Puerto de Sagunto a disputar el torneo que organiza el Biensa C.F
De nuestra escuela fueron invitados 3 equipos de categoria Juvenil de primer y segundo año, Infantiles de segundo año y Alevines de segundo año. Todos los partidos se disputaron en la modalidad de F11 y ya con vistas a la categoría que estos equipos participantes van a disputar en la próxima temporada.

Juvenil B

Nuestro juvenil B, realizó un excelente torneo y quedando en segunda posición sin perder ningún partido. Así que gran participación de los nuestros con los siguientes resultados:
Juvenil B 2 - Acero 2 (gana Acero en penaltis)
Biensa 0 - Juvenil B 3
Juvenil B - Almenara  con resultado de empate

Subcampeón Juvenil B CD Onda y Campeón Almenara.

Infantil A

Nuestro Infantil A, ha participado en el torneo contra equipos de categoría Cadete y tal y como en líga su papel ha sido excelente, dejando muestras del buen juego y resultados.

Cadete Acero 2 - Infantil A 0
Cadete Biensa 1 - Infantil A 1
Infantil Mislata - Infantil A 1




Alevín CD Onda (F11)

San Lorenzo 1 - Alevín 3
Biensa 0 - Alevín 3

Nuestros alevines se proclaman campeones del torneo al ganar los dos partidos disputados. Excelente torneo y además de nuevo una nueva oportunidad de jugar en la modalidad de F11 que en la próxima temporada ya será la suya. 

Enhorabuena chavales!!!!