miércoles, 16 de enero de 2013

CD ONDA INFANTIL “A” 1 - 0 BURRIANA “A”




Penúltimo partido de liga antes de finalizar la primera vuelta en el que se enfrontaba nuestro Infantil “A” (5 clasificado) contra el Burriana (3 clasificado), separándolos entre si solamente 2 puntos.
El partido comenzaba con Josep en la portería; Pau, Marcos, Rober y Sergio en la defensa; Oscar, Peña y Dani en el centro del campo; y arriba Florin, Juan y Escudero. En el banquillo se quedaron Victor, Solá, Castillo, Jordi y Manuel.
Fue un interesante partido donde el Burriana quiso poner el toque y posesión de balón y nuestro infantil le jugó de tú a tú pero con menos posesión de balón, siendo la tónica de partido mientras el Burriana atacaba el Onda cerradito y nada mas cogían el balón salidas rápidas.
La primera parte el Onda tubo un par de ocasiones y por mala suerte y buen atajo del portero no entró el balón en la portería. El burriana por su parte contó también con ocasiones que unas veces por suerte para nuestro infantil, y otras por acierto del trabajo defensivo no se convirtieron en gol. Así se llegó al descanso con empate a 0 en el marcador.
Los 15 minutos primeros de la segunda parte  fue más de lo mismo que la primera. Corría el minuto 16 de la segunda parte cuando el Burriana hace una falta en medio campo algo escorada a la derecha, que no parecía tener ningún peligro. El balón lo colgó al área Sergio, y uno de nuestros jugadores remató de cabeza con tan buena suerte que golpea en el cuerpo de un jugador del Burriana y se queda muerto dentro del área pequeña entre un barullo de piernas, a lo que Pau metió la puntita de la bota y marcó el que sería el único gol del partido. El resto del partido el Onda estuvo metido atrás, aguantando el resultado ya que físicamente eran superiores los jugadores contrarios. Así pasaron los restantes minutos hasta que el colegiado pitó el final.
Muy buena victoria contra un rival directo, con buen trabajo y actitud de los jugadores que ven como trabajando juntos, se pueden sacar los partidos adelante de una manera u otra por muy difíciles que sean.