miércoles, 30 de enero de 2013

CUANDO EL TRABAJO EN GRUPO TIENE SU PREMIO

ARTANA C.F. “A”  0 - 7  CD ONDA ALEVÍN “A”

  Contundente victoria del Alevín “A” realizando un buen fútbol y dejando su portería a cero.

8 INICIAL: Oriol bajo palos, defensa formada por Raúl y Carlos, zona ancha para Héctor, Meseguer, Borja y Javi, quedando como referencia arriba Jorge.

Otro buen partido el ofrecido por los azulejeros que, siguiendo con el objetivo de mejorar en el juego colectivo, cuajaron un buen partido a nivel individual y de equipo.

Mayor fluidez en las acciones y mejorando en la movilidad de bandas y puntas, el cuadro visitante se adueñó del esférico y, aunque tardaron en entrar, 5 fueron los goles que se consiguieron en esta primera mitad. Javi se anotó dos goles, el primero y el tercero, de igual forma, rechace en la frontal del área, tiro cruzado a su izquierda y gol. El segundo fue obra de Héctor que, tras realizar una pared con Vicent, resuelve el 1x1 con el portero escorando el balón a un lado. También el cuarto fue obra de Héctor al rematar una jugada de estrategia, en el saque de un córner, a centro de Meseguer. Cerraría la cuenta de esta primera mitad Dani al recoger la pared que le brinda Walid y rubricar de potente disparo una gran primera mitad del cuadro azulejero.
Durante la segunda mitad se intentó no bajar el ritmo y continuar con la misma intensidad de la primera parte. En los segundos treinta minutos se consiguieron dos goles más, el sexto de Diego que, tras asistencia de Walid de nuevo, resuelve con facilidad en otro 1x1 con el portero. Cerraría la cuenta Héctor tras enviar un pase a Borja, que no acierta a tocar el esférico, despista al portero y el balón entra mansamente en la meta del Artana. Muchas fueron las ocasiones de gol en esta segunda mitad pero no acertamos a materializarlas, asignatura pendiente, pero el juego fue en mejoría conforme pasaban los minutos ofreciendo un buen espectáculo al respetable que allí se congregó en la matinal del domingo

Resumiendo, buen partido en lo individual, pero mejor en lo colectivo, con lo que queda demostrado que con trabajo, sacrificio y generosidad todo funciona, eso sí, que nos dure esta actitud en los entrenamientos y los partidos para seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando.