martes, 15 de enero de 2013

MERICIDISIMA VICTORIA DEL ALEVIN "D"

C.D.ALMAZORA "E" 2 - 3  CD.ONDA ALEVIN "D"
 
 
 Partido disputado la tarde del sábado en las instalaciones de boqueras en Almazora.
El onda se enfrentaba a un equipo situado en la zona baja de la clasificación, cosa que se vio reflejada en el terreno de juego pero no tanto en el marcador, ya que este pudo ser muy diferente debido a las múltiples ocasiones que tuvieron los ondenses.
El partido comenzó con mucho respeto y muy disputado por los dos equipos. El primero en adelantarse en el marcador fue el Almazora marcando de disparo lejano. Esto espabilo al Onda, y aquí empezó un nuevo partido. El Almazora ya no se volvió a acercar al área ondense  en toda la primera parte mientras que el onda se volcó sobre la portería local. Las ocasiones se sucedían unas tras otras en las botas de Rode, Aitor, Javi, David, Nico... pero el balón no quería entrar. Después de muchas ocasiones desperdiciadas, Javi de jugada individual, empatada el partido. Así se llegaría al descanso, con un onda muy superior en el juego pero con igualdad en el marcador.
La segunda parte empezaba con sorpresa, en el primer minuto y fruto de una jugada individual del jugador más"grande" del partido, el Almazora se volvía a adelantar en el marcador. El despago en los aficionados y jugadores ondenses era evidente, después de lo que había costado empatar, en una jugada solitaria del Almazora, los dejaba  por detrás en el marcador. Pero no se vinieron abajo y el partido siguió como en la primera parte, el Almazora ya no volvió a aparecer por la meta de Ángel, mientras que las ocasiones se sucedían en la del Almazora. En una de ellas el portero visitante cometía un claro penalti sobre Nico, derribandolo de un empujón. Andrei se encargó de transformarlo. Quedaban 10 minutos para el final del partido donde el único que quería ganarlo era el onda, con ocasiones de todos los colores, pero el balón no quería entrar. Al final, y de la manera más absurda, sentenció el onda. Fue en una jugada por banda izquierda, un centro que nuestro delantero no pudo rematar y fue el defensa en propia puerta el que puso el 2-3 final en el marcador.
Victoria merecidísima de nuestros chavales, que no sólo se lo merecían en este partido, sino en meses pasados de trabajo. Mucho ánimo y a seguir trabajando.