martes, 31 de mayo de 2016

BENICARLO "A" 4-0 INFANTIL "A"


Equipo titular: Joan, Nacho, Chiva, Musta, Valero, Yousseff, Fernando, J. Ángel, J. Albert, Pepe y Mallol. En el banquillo esperaban Miguel, Alvaro y Ruben.

Último partido de la temporada el que nos llevaba a Benicarló, el rival en la parte alta de la clasificación ya nos ganó en la primera vuelta pero con sacrificio y esta vez no iba a ser menos.

El equipo salió un poco dubitativo y a causa de ello  y tras un despiste al no parar una contra el rival se adelantó en el marcador.

Con este gol los nuestros dominaron el encuentro, teniendo las ocasiones y evitando cualquier peligro del rival pero con la mala suerte que no podíamos igualar el partido ya que no estábamos acertados.

El arbitro parecía que solo quería dejar  jugar cuando el rival era el que cometía las infracciones y cuando eran los nuestros las señalaba al instante y mostrando cartulina sin pensarlo, a consecuencia de ello el primer cambio nuestro fue al minuto 33 ya que Yousseff se marchó lesionado tras patadas del rival.

Tras la reanudación el guión fue el mismo y tras dominar el encuentro nos volcamos arriba en busca de la igualada y llegó el segundo de ellos a escasos 7 minutos para el final, es ahí cuando el partido da un vuelco de 180º ya que el arbitro se vuelve loco y expulsa al entrenador (sin explicación alguna y tras salir a atender a un jugador de su propio equipo tras una falta sin penalización).  

El partido ya tocaba a su fin y en un centro al área el rival dice claramente "déjamela" y el arbitro tras estar al lado de dicho jugador da el gol por valido y sube al marcador poniendo el 3-0. Con este gol y el partido ya acabado expulsa a nuestro portero, Joan, y hace meterse a un defensa nuestro de portero cuando el tiempo pasaba dos minutos ya...

El partido se alargó lo que el señor colegiado quiso y tras una jugada del rival se consiguió el 4-0 definitivo con el que acabó el encuentro.

Muy abultado el marcador para lo visto en el encuentro pero al fin y al cabo esto es fútbol y lo que vale es el marcador final.

Desde aquí despedirme de la temporada y desear la mayor de las suertes a mis jugadores para el futuro.

Enhorabuena por la temporada equipo!!!