TODOS CONTENTOS
Así finalizó el último partido de liga para nuestro Cadete “B”, empatando contra los vecinos de l’Alcora en un partido en el que, sin ninguno de los dos equipos jugarse nada, se disputó a buen nivel. Pelea en el centro del campo, dominio alterno para ambos equipos y, para empatar en todo, resultado dos a dos.
Empezamos bien el encuentro y, al afianzarnos en zona de medios, conseguimos llevar peligro a la meta rival adelantándonos con un gran gol de Jose. Gol que se vio rápidamente neutralizado en dos dianas del jugador franquicia de los de l’Alcalatén sobre el que giraba todo el juego, dos balones a la espalda y a la saca. No conseguimos frenar del todo las acometidas por su banda izquierda y eso nos costó caro, irnos al descanso por debajo en el marcador y sin jugar a nada, sobrepasados y corriendo y corriendo intentando encontrar nuestro sitio pero sin conseguirlo.
Tras la reanudación, con el pertinente descanso de por medio, conseguimos centrarnos un poco más en el partido y empatar en una contra rapidísima que culmina con tranquilidad Hugo momentos antes de enfundarse los guantes, defender el arco por expulsión de nuestro meta y realizar un para de paradas de mérito salvadoras para el equipo, partido completito para él. No recuerdo bien, pero alguien dijo que es mejor jugar con diez que con once y, la verdad, es que creamos bastante peligro con un jugador menos e incluso pudimos anotar algún gol más si nos hubiera sonreído la suerte, pero este año eso de la suerte no va con nosotros.
Acaba una temporada en la que no quiero valorar los resultados porque no han reflejado el trabajo y la puesta en escena de este equipo y prefiero resaltar muy positivamente la evolución del grupo individual y colectivamente en una liga, la primera B, nada fácil donde se entrecruzan equipos de primer año con equipos de segundo y en la que nos las hemos llevado de todos los colores. Siempre a juicio del que escribe, el resultado final ha sido de notable alto. Esta temporada, que sobre el papel se preveía de una manera y resultó ser muy diferente desde el principio, nos ha servido para reencontrarnos con lo que es realmente esta promoción y lograr comportarnos como colegas, entrenar como grupo y jugar como equipo. No ha sido fácil desquitarnos de vicios, usos y abusos pero al final nos ha quedado una cosa bonita y apañá para acabar la temporada muy contentos con todos y cada uno de los chavales que nos han tenido que aguantar durante esta temporada en la que me he vuelto a cruzar con una promoción que me trae grandes recuerdos y con la que tenía muchísimas ganas e ilusión de coincidir, trabajar y disfrutar de nuevo, no había mejor grupo para esta temporada que vosotros.
En lo personal, y eso me ha fastidiado estos diez meses, no ha sido la temporada que planeaba y deseaba para este grupo que se merece, sin ninguna duda, un mayor premio que el simple reconocimiento al juego realizado, porque lo dan siempre todo, con mayor o menor acierto, pero es innegable el esfuerzo que realizan cada entrenamiento y cada partido hasta no poder más física y mentalmente. Estoy seguro que la temporada que viene, cuando se equiparen las fuerzas, recogeréis los frutos que habéis sembrado en esta y recibiréis el premio al esfuerzo que os debe este deporte que nos vuelve locos. Ya lo escribí una vez y, tras 105 entrenamientos y 30 partidos, me reafirmo, sois grandes!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!