jueves, 19 de mayo de 2016

BENJAMIN "D" 2-1 ESPORTIU VILA-REAL

 
Buen partido para los locales que sacaban la victoria en esta jornada donde se enfrentaban a un  rival que está en la parte de arriba de la clasificación y que los locales siguen con la racha de buenos partidos y sin perder.
El partido empezaba con buen juego y ocasiones de ambos equipos pero el Onda pronto conseguía adelantarse y poner el 1-0 a favor de los locales en el minuto 14 gol anotado por Adrián en un buen disparo ajustado al palo del portero.
Los visitantes intentaban poner el empate en el marcador antes de la segunda parte pero no iba a ser así y en el minuto 18 recibían otro gol por parte de los locales que lo marcaba Javi y ponía el 2-0 que dejaba el partido cuesta arriba para el Esportiu.
Iban a seguir llegando ocasiones y buen juego de los dos equipos pero el resultado no se iba a mover en esta primera parte y el arbitro indicaba el descanso con el 2-0 a favor del Onda que había echo una muy buena primera parte.
Al comenzar la segunda parte las cosas iban a cambiar un poco y los visitantes se venían arriba y conseguían acortar distancias con un gol en el minuto 30, el resultado 2-1 y con casi toda la segunda parte por delante para buscar al menos el empate, las ocasiones seguían llegando con peligro por parte de los dos equipos pero los porteros de los dos equipos estaban muy bien y estaban salvando mucho y dejaban el resultado como seguía desde la primera parte 2-1.
A pocos minutos del final el arbitro señalaba un penalti a favor del Esportiu por una carga dentro del área del defensa local al delantero visitante el jugador del Esportiu caía y señalaba penalti pero Luis el portero del Onda no iba a dejar que el balón entrara en su portería y paraba el penalti y salvaba a su equipo del empate, el partido con alguna ocasión mas pero sin suerte terminaba y se confirmaba la victoria del equipo local.
Buena victoria y 3 puntos importantes de cara a este tramo final de la temporada pero sobretodo nos quedamos con el trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores.