Que bonito jugó el Cadete “B” el domingo en la Serratella, pero setenta minutos del mejor fútbol de toda la temporada no nos bastaron para conseguir un merecidísimo triunfo. La primera parte fue de claro dominio del equipo azulejero que se adueñó de todo para colocarse 2-0 en veinticinco minutos. Con el centro del campo ganado y encogiendo siempre bien cuando jugar en horizontal y cuando en vertical primer Olucha llegando al segundo palo y luego Ferran, recogiendo un rechace a disparo de Olucha en un calco del primer gol, reflejaban en el luminoso lo visto en el verde. Los visitantes solo alcanzaban a colgar balones desde donde fuera, para aprovechar su mayor corpulencia, y fijar a su delantero al límite del fuera de juego. Tan al límite estaba que en una de tantas se coló entre nuestros centrales para recortar distancias al filo del descanso.
En la reanudación el partido se abrió más. Solo empezar, en un saque de esquina en el que pecamos de falta de contundencia, llegaba el empate que nos ponía nerviosos. Mucho despeje, mucho juego sin coherencia, prisas y un juego que al único que beneficiaba era al rival, que nos superaba físicamente. Nos costó un poco tranquilizarnos pero conseguimos, de nuevo, controlar el juego, cansados y un poco faltos de aire, permitimos a los visitantes acercarse a nuestro marco y estrellar un balón al larguero, creo que poco más hicieron, y generar dudas en los nuestros. Aprovechamos bien el juego en amplitud, sobretodo con Raúl por la derecha, y dispusimos de acciones dentro del área de peligro con la más clara sin duda, un balón que remata fuera Ten cuando todo el campo gritaba el gol, una lástima porque era definitivo.
El único pero es no salir del descanso metidos como al inicio porque no hubiéramos encajado el empate y nos hubiéramos llevado el gato al agua, y los tres puntos al casillero, una lástima, porque, salimos muy contentos por la puesta en escena del equipo, por conseguir jugar un gran fútbol aunque no consiguiéramos sumar los tres puntos, por vaciarse y acabar sin poder casi ni con las botas y por jugar pensando y entender lo que pedía el partido, fieles a una propuesta de juego concreta. Resumiendo, creo que ha sido el mejor partido de toda la temporada.
HASTA EL FINAL!!!!!