martes, 24 de marzo de 2015

ALEVIN “B” 2 – 2 C.D. CASTELLON “B”

Vigésimo encuentro de liga disputado en el Campo Municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.
Suplentes: 13. Segura (P), 11. Antonio, 2. Rubén y 10. Sergi.

Goles: 1 Alex, 1 Carlos

Tras dos semanas de parón liguero, uno por huelga y el otro por Madalena, nos enfrentábamos al único equipo que nos había ganado hasta el momento, el Castellón. Primero contra tercero y más que tres puntos en juego. Para este encuentro no podíamos contar con Musta por enfermedad.


La primera parte empezó muy igualada, y con los dos equipos más pendientes de no recibir un gol que de buscarlo. Poco a poco nuestros alevines empezaban a llegar con peligro pero sin materializar las ocasiones y muy precipitados en las acciones. En el min. 18 tras un saque de esquina y posterior rechace por nuestra parte, se adelantaban los castellonenses que prácticamente no habían creado ocasiones. Con este gol en contra los ondenses se descolocaron un poco, aprovechándolo cada vez más los visitantes con constantes llegadas. En el min. 29 y tras una inexistente falta en medio del campo y como en el primero, tras rechace ponían el segundo. Con el resultado en contra de 0-2 llegaríamos bastante tocados el descanso.


En la segunda parte las cosas tenían que mejorar mucho y encima íbamos por detrás en el marcador, así que desde el primer momento se vio que el equipo quería sacar algo positivo de este partido y se pusieron manos a la obra. En el min. 35 tras un saque de esquina por parte de Iván y posterior rechace de un rival, le quedaba el balón a Alex que de fuerte disparo lo introducía al fondo de la red. Con este tanto el equipo empezaba a creer en la posible remontada, pero los nervios y las prisas hacían cometer demasiados fallos. 

El tiempo corría en nuestra contra y no lográbamos trenzar dos jugadas seguidas. En el min. 53 Álvaro recuperaba un balón en el centro del campo y llegaba a la banda izquierda para poner un centro perfecto para que Carlos en el punto de penalti enganchara una volea que ni el portero vio entrar. Ya se había conseguido lo más difícil, empatar el partido, pero el equipo quería más así que se volcó mas en ataque, lo que hizo descuidar la defensa. Los castellonenses que también querían la victoria apretaron en los últimos cinco minutos que faltaban. Cuando todo parecía que acabaría en tablas, llegaría la jugada que marcaría todo el partido, penalti en contra a falta de dos minutos para acabar. Todo el trabajo realizado dependía de una acción, toda la responsabilidad caía sobre Segura, que era en esta ocasión el encargado de defender la portería. Por suerte y para alegría de todo el equipo, este adivinaba el tiro y con los pies despejaba el balón fuera de banda. Sin tiempo para más y con el cabreo de los contrarios finalizaba el encuentro con resultado de 2-2.

Un punto que si bien nos permite seguir con opciones de estar en los puestos de arriba, nos deja poco margen para algún traspié de aquí a final de temporada. Felicitar a todos los jugadores la segunda parte realizada, mucho trabajo y lo más importante, dar la sensación de un equipo unido. Aun así hay que seguir dándolo todo hasta el final si queremos tener recompensa.