lunes, 30 de marzo de 2015

PRIMER TOQUE CF 2 - 0 PREBENJAMIN A

Partido de la mañana el sábado, mucho calor. Jugaron TONI MATEO GIL SALVA JUAN JAVI NOEL y LOZANO luego salieron ANDREU EDU GORKA y MARTINEZ .
 
Comienza el partido y desde el primer minuto se observa aun equipo que juega al limite peleando todos los balones y presionando al contrario en todas las zonas del campo que es el Primer Toque y a otro equipo sin chispa dormido y como si no se jugaran nada en este partido, vistas las dos posiciones de los dos equipos es de entender que muy pronto el Primer Toque comienza a crear ocasiones de gol y nuestra defensa no da abasto así pues en el minuto 12 el Primer Toque anota el 1 a 0.
Se producen cambios pero la tónica de nuestro prebenjamin no cambia y con este resultado termina la primera parte.
 
Aprovechamos el descanso para aclarar posturas y dejar claro que un partido de futbol no se puede jugar andando y que cuando los rivales tienen el balón los delanteros y centrocampistas tienen que ayudar a los defensas en el trabajo de recuperación del balón.
Después de estas observaciones comienza la segunda parte y ya en los primeros minutos se observa un equipo con las líneas mas compensadas y el trabajo del grupo es mas repartido por lo que el Primer Toque no juega tan cómodo como lo había hecho la primera parte y al mismo tiempo comenzamos a crear ocasiones de gol cosa que en la primera parte no habíamos podido tirar ni a portería.
En una de estas ocasiones tanto por parte de Noel como de Javi podíamos haber empatado el partido pero eso ya era lo de menos lo mas importante para mi era ese cambio de actitud de algunos jugadores, ya en los minutos finales el Primer toque marcó el 2 a 0 pero, el partido de haber iniciado desde el principio con la predisposición del segundo tiempo podría haber sido diferente, con este resultado finalizaría el partido.
Ganar es muy bonito perder no le gusta a nadie, pero para ganar hay que hacer méritos y como es un deporte de grupo hay que hacer méritos todos y no solamente unos pocos, a veces me explico tan claro que no sé si me habrán entendido.