lunes, 16 de marzo de 2015

INFANTIL B 4 - 1 BURRIANA FB


VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA


Alineación inicial: Carlos, Ferran, Miguel, Pepe,Vicent Martí, Fernando, Zouhir, Xema, David Torres, Miguel Ángel y Joel.



También jugaron: Raúl, Castañ, Musta, Javi y Amir.

El partido empezó como queríamos. Posesión del balón, agresividad al perder l esférico y ocasiones de gol. En una de esas oportunidades cara a gol, Miguel Ángel tiró un globo al portero que se había quedado a media salida fuera de su área. Se iba a convertir en el primer gol del encuentro cuando el guardameta la sacó con las manos. Falta al borde del área y expulsión del 1. Se ponían de cara las cosas para nuestro Infantil.
Pero, incomprensiblemente, el Onda no supo en los siguientes 10-15 minutos aprovechar ese desconcierto y machacar al rival. Entramos en una fase de descontrol que bien nos pudo pasar factura. Sobre todo, si el remate de cabeza del gran central visitante acaba en las mallas en un balón colgado al área en una falta lateral desde el medio del campo.
Después de estos apuros, llegó un momento de calma y ocasiones múltiples para el Onda. David, Miguel o Miguel Ángel pudieron abrir el marcador. Y fue este último, tras asistencia de Zouhir después de una gran jugada de David, el que abría el marcador de disparo cruzado. Con más ocasiones pero mismo resultado se llegaría al descanso. Y qué bien nos vino esta pausa y charlar sobre los errores que estábamos cometiendo. Calmamos  los nervios y lo demás vino solo.
Pepe de disparo lejano con la zurda haría el segundo. Seguiríamos dominando y creando ocasiones hasta que llegaron el tercero, obra de Joel tras una internada por derecha y pase de la muerte de Miguel Ángel. Y el cuarto, obra del mismo Miguel Ángel tras una jugada personal.
Parecía que iba a ser el primer partido de la liga en que dejaríamos nuestra portería a cero. Pero llegó un penal por manos de Musta que transformarían los visitantes. Ahí terminó el encuentro y llegó la victoria que cortaba definitivamente, y de qué manera, la racha negativa de resultados de nuestro infantil del CD Onda.
¡¡¡A seguir!!!