jueves, 5 de marzo de 2015

ALEVIN “B” 7 – 0 RACING VILLARREAL “A”

Décimo octavo encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.



Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.
Suplentes: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 11. Antonio, 6. Musta y 10. Sergi

Goles: 1 Alex, 3 Carlos, 2 Sergi, 1 Antonio




Después del traspié de la jornada anterior, recibíamos a un rival que a priori no debía causarnos ningún problema, pero como ya sabemos en el fútbol nadie gana antes de jugar un partido. Con todos los efectivos disponibles esperábamos realizar un buen encuentro y llevarnos los tres puntos.
La primera parte empezó con dominio local y desde el principio se tuvo la posesión del balón, creando continuas ocasiones de gol. En el min. 12 Carlos a pase de Álvaro disparaba cruzado y el balón rebotaba en un contrario para poner el primero en el marcador. Un minuto después, una buena jugada del equipo que se iniciaba en un saque de banda a nuestro favor con dejada de Alex para Iván que cambiaba el juego a la banda izquierda donde Álvaro realizaba el centro que posteriormente remataría Carlos sin dejar que el balón tocara el suelo. Con este segundo tanto el equipo bajo el nivel y los visitantes aprovechaban para crear alguna que otra ocasión, pero sin llegar a finalizar. Por su parte los ondenses tuvieron alguna ocasión clarísima que no lograron materializaría. Así pues llegaríamos al descanso.


La segunda parte el equipo salió mas enchufado consciente que la renta de dos goles no era suficiente y se pusieron a trabajar para ampliarla. En el 34’ Sergi remataba de cabeza en el segundo palo un centro desde la derecha de Carlos. En el min. 36 una falta lateral sacada por Carlos, rechazaba en la defensa amarilla y el balón le cae en el punto de penalti a Alex que finaliza de tiro raso cruzado. En el 41’ otra vez Sergi ponía el quinto tras disparo dentro del área después de varios rechaces de la defensa rival. Cuatro minutos después era Carlos el que tras saque de banda por parte de Sergi enganchaba el balón y este entraba en la red sin que el portero visitante solo pudiera seguirlo con la mirada. Para cerrar el marcador seria Antonio quien a pase de Álvaro de la izquierda solo tenía que acompañar el balón para poner el séptimo y definitivo. Resultado final de 7-0 a favor de nuestros alevines.

Buen partido en líneas generales por parte de los jugadores, pero no hay que relajarse que ahora nos vienen partidos complicados donde nos jugaremos nuestras opciones de llegar a final de la temporada en la parte alta de la clasificación. Así que a ponerse las pilas y a trabajar para conseguir lo que todos queremos.