lunes, 22 de abril de 2013

Alevín D 1-1 Villafames


Partido disputado la mañana del sábado en el campo de la cosa. Nos visitaba el cuarto clasificado de la tabla, aunque esa fue la única diferencia entre ambos equipos.
 Partidazo el jugado por nuestros chicos, que como ya decíamos las semanas anteriores, van a más.
En los primeros minutos, el Onda dominó el choque tanto en juego como en ocasiones. En el minuto 13, Javi aprovechaba un gran pase de Andrei , y de vaselina subía el primer gol en el marcador. El conjunto visitante se quedó sorprendido tanto por el marcador como por la seriedad del conjunto local.
Acabandose la primera mitad,  el Villafames aprovechó un despiste local y conseguía el empate.
De esta forma se llegaba al descanso. El equipo local parecía tocado por el gol, pero nada de eso, la segunda parte comenzó con numerosas ocasiones para los locales, que fueron superiores durante toda la segunda parte. Acabandose el partido, el Onda tuvo una gran oportunidad para llevarse el partido. Una falta sacada por Sergi en el último minuto pudo decantar el encuentro para los locales pero el portero visitante desbarató la oportunidad.
Partidazo el que nos ofrecieron estos chicos, a los cuales no debemos perderlos de vista porque día a día, como ya he dicho, van a más, a seguir así chavales!!!!