lunes, 15 de abril de 2013

FUTUR CASTELLO 2 - 8 PREBENJAMIN B



En la mañana del sábado nos enfrentábamos al Futur Castello,que estaba situado en la quinta posición de la tabla clasificatoría.Sabíamos que no iba a ser un partido fácil,por eso los chicos salieron al campo con el mono de trabajo puesto,para no dejar lugar a cualquier sorpresa que se pudiera dar en el encuentro.
Pronto se encarriló el partido ya que al primer minuto,nuestro equipo ya se había puesto por delante y poco después se logró el segundo gol y dejaba las cosas bastante claras para los intereses de nuestros chicos.
El partido era dominado en su totalidad por el Onda y fruto de ello los goles fueron cayendo poco a poco,tanto en la primera parte como en la segunda,donde apenas cambió nada y todo transcurrió como en la primera mitad.
En definitiva nueva victoria del prebenjamín b,que continua liderando la tabla a falta de jugarse cuatro partidos,pero que deberán jugarlos al máximo nivel ya que su rival por hacerse con el título ligero tampoco falla.
La próxima jornada nos enfrentamos al jubelama de Castellón,y donde seguro saldremos a por todas para llevarnos el partido y continuar con la impresionante racha de resultados.
Buena suerte chicos y nada de confiarse ya que el margen de mejora todavía es muy grande.