sábado, 27 de abril de 2013

JUGANDO BAJO LA LLUVIA

BENJAMIN A CD ONDA    3 (Chiva, Cabedo y Diaz)

BENICATO                           0

Por el CD ONDA:
Collado, Ruben, Natxo, Arilla, Varella, Pejo, Diaz, Albert -
Chiva, Cabedo, Jose Angel, Valero, Asensio y Jorge.

A nuestro Benjamin A le bastó 25 minutos para vencer por un claro 3-0 al BENICATO en la lluviosa mañana del sabado, y es que con 3-0 al descanso, y bajo el "diluvio universal" durante algunas fases del encuentro, los jugadores calados hasta los huesos y un rival rendido, la segunda parte simplemente sobró.

Saque inicial para los locales que dominaron el encuentro sin pasar grandes apuros, salvo 2/3 jugadas en las que tuvo intervenir Collado, como siempre de forma impecable. Nuestro Benjamin llegaba con gran facilidad al área rival pero con el punto de mira desviado, y tras varias intentonas sin exito, fue Chiva quien marcó el primero al rematar de cabeza un corner botado por Jose Angel, allá por el min 15 mas o menos. Una vez abierta la lata, todo fue mas facil, a continuación fue Cabedo quien finaliza una combinación con Diaz consiguiendo el segundo, y al borde del descanso es Diaz quien recibe de Albert y lanza ajustado al palo para establecer el definitivo 3-0.

En el segundo tiempo, pues lo dicho, mucha lluvia, imprecisiones, juego embarrullado, algún charco en La Cosa y poco mas.

La semana que viene a Betxi.