martes, 16 de abril de 2013

NOS SOBRO 1 MINUTO EN CADA PARTE!!!!!


VALL D’UIXO 2

BENJAMIN B 2 (ALVARO, JUAN DAVID)

Equipo titular: Manuel, Eric, Rubén, David, Álvaro, Alejandro, Joan y Juan David. En el banquillo esperaban: Hugo, Miguel, Quique, Víctor y Sorolla

El sábado nos reencontrábamos con la competición domestica, después del parón por pascua y el torneo de la cerámica, volvíamos a jugarnos los 3 puntos. El partido a priori seria igualado, sabíamos de la rapidez del rival porque en la ida ya nos complico las cosas.

El partido empezó un poco soso por parte de los dos equipos, los sabían que cualquier error se vería pagado con el gol e intentábamos defender fuertes y atacar con la mayor rapidez posible.

El partido se lucho en el centro del campo y no había grandes ocasiones para los equipos, podemos destacar tres por nuestra parte, mientras que de parte del rival dos y una de ellas acabo en gol al borde del descanso, fue marcar y pitar el colegiado.

Tras el descanso afrontamos la segunda mitad con más ganas que la primera y fuimos claros dominadores del encuentro, con ello las ocasiones más claras fueron de los nuestros y tuvimos suerte que solo empezar conseguimos igualar el encuentro; el gol fue obra de Álvaro,  demostrando que la estrategia funciona, ya que sacamos el córner en corto, se la devolvimos y este con la derecha, la clava al palo largo de la portería, haciendo inútil la estirada del portero.

Con este gol no nos dormimos y seguimos atacando y con ello nuestro vendaval de ocasiones, ocasión tras ocasión errada llegó el tan ansiado gol, que fue obra de Juan David tras un centro desde la derecha que este consigue conectar con una volea que se mete al fondo de la red.

Con este resultado seguimos jugando tranquilos, ya que llevábamos el peso y el tiempo del partido, pero en el último minuto tras una mala basculación defensiva el rival consigue centrar un balón y este llega al segundo palo, y el rival consigue perforar nuestra portería y empatar el partido al borde del final.

Mal resultado el que nos traemos des de la Vall d’uixo, ya que pudiendo traer los 3 puntos te vas con un mal sabor de boca, ahora seguir trabajando y la semana que viene conseguir la victoria.